La vida de Peel

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La vida de Peel Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.   La vida de Peel Critica Una película de drama familiar donde Emile desempeña bastante bien, con una historia poco vista por la manera de enfrentarla. Historia realista, por momentos emotiva, aunque siempre pausada y "amable" consigo misma. Aunque no ahonda demasiado en la psicología de los personajes ni tiene sorpresas importantes ni destaca demasiado en nada, se deja ver. Se parece a un clásico dramático de Robin Williams de los 80 o 90 contado en nuestra época. Tiene cierto sabor a melancolía y elementos de redención. Por desgracia es demasiado superflua y plana en su tratamiento del drama como para darle el aprobado, aunque en un buen día se lo hubiera puesto. Aunque el personaje principal es muy interesante, le falta demasiado nervio y profundidad dramática y es incapaz de tirar del hilo para convertirse en algo memorable.
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1080p Dual Español Latino 01/08/2020 2.08 GB 65 Descargar

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Maléfica: Maestra del Mal Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Maléfica: Maestra del Mal Critica Cinco años después del estreno de la primera película, que consiguió ser un gran éxito de taquilla, llega la segunda entrega de ‘Maléfica’, un vehículo para el lucimiento de una estrella del tamaño de Angelina Jolie que regresa con una película que es más grande en todos los aspectos, pero que no logra mejorar la calidad del relato. Aurora (Elle Fanning), tras despertar de su sueño, vive feliz como la reina del páramo, rodeada de naturaleza, hadas y demás criaturas que allí habitan, pero todo cambia cuando el Príncipe Phillip (Harris Dickinson) le pide matrimonio, lo que cambiará la vida en el lugar para todos. Para conocer a la familia, los padres de Phillip, el Rey John (Robert Lindsay) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), invitan a Aurora y Maléfica (Angelina Jolie) a cenar al castillo, pero Maléfica pierde los estribos y tras ser atacada y caer al mar, es rescatada por Conall (Chiwetel Ejiofor), quien la lleva al lugar donde viven las hadas oscuras como ella, quienes se preparan para declarar la guerra a los humanos, mientras la Reina Ingrith prepara un golpe mortal para apoderarse del páramo. Esta segunda entrega conlleva una serie de referencias que vuelven al relato muy sobrecargado, mezclando dentro de los visual aspectos que recuerdan lo mismo a ‘El señor de los anillos’ que a la serie ‘Game of Thrones’, involucrando a una gran cantidad de nuevos personajes, un “universo” nuevo, siendo el origen de Maléfica, y una gran cantidad de personajes creados por CGI. Lo más interesante sucede en una de las primeras secuencias, con la escena donde se reúnen por primera vez Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer en un enfrentamiento que pudo ser épico pero que no consigue emocionar ni crear tensión, y así gran parte del relato. Visualmente la película es imponente, con imágenes muy vistosas pero poco ingeniosa, donde todo se pierde en un relato con un guion flojo, que desaprovecha a sus actrices y que se centra en ser un gran espectáculo sin conseguirlo.

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Servant Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.   Servant Critica Crítica escrita tras haber visto la primera temporada completa. M. Night Shyamalan ha vuelto a lograr un muy buen resultado dentro del género de thriller psicológico de terror que se le da tan bien, esta vez en formato serie. También me gustó otra serie en la que participó, “Wayward Pines”, llena de giros sorprendentes marca de la casa. Pues bien, nos situamos en una casa (toda la temporada transcurre ahí prácticamente) donde vive una familia aparentemente normal. Una niñera muy misteriosa llega para cuidar a un niño más misterioso todavía. De entrada, puede recordarnos a títulos como “La profecía” o “La semilla del diablo”, pero pronto me he dado cuenta de que el sello particular del realizador hindú y el resto de directores, le da una personalidad propia. Con una música disonante, una fotografía e iluminación muy estudiadas, ya el primer episodio consigue crear una ambientación muy inquietante casi sin ver nada demasiado perturbador. No hay grandes sustos, pero se crea una tensión constante. Además, es una serie que, independientemente de lo bien que lleva el terror (género aún no muy explotado en producciones por entregas), tiene dos buenos factores: enganchar muy rápidamente, y crear muchísima intriga por ver cómo seguirá el siguiente episodio. Y por supuesto, el realizador nos deja completamente pillados con sus giros y sorpresas argumentales, relacionados con este hijo tan especial. Desgraciadamente, todo el talento y fuerza del primer capítulo, se van perdiendo en una mitad de temporada mucho más descafeinada y con más escenas de relleno, como si no quisieran ir al grano y estiraran el argumento por no tener muchas ideas desarrolladas. Esto se nota especialmente en los capítulos cuarto y quinto. De hecho, en algunos momentos llega a ser frustrante que los personajes principales no tengan un poco más de empeño en obtener respuestas a estos irritantes misterios. Yo me enfadaría bastante con esta maldita niñera tan extraña. Y aquí vuelvo a dar vueltas sobre un tema recurrente con las series. Estoy absolutamente seguro de que más de una de las críticas profesionales y de usuarios que podemos leer en esta página están estrictamente centradas en el episodio piloto, por la inmediatez de escribir la reseña cuando una serie está recién estrenada. Al igual que pasaba con la propia “Wayward Pines”, “Perdidos” o incluso la sagrada “Juego de tronos” (por la octava temporada), creo que es un error bastante frecuente valorar una serie solo por el primer capítulo. Y es que “Servant” es totalmente incapaz de mantener el nivel de esa primera entrega en el resto de episodios. Esa buena primera impresión, no lo es tanto al haber terminado de ver los ocho. Así que creo justo bajarle un poco la nota respecto a ese buen sabor de boca que me dejó la dirección de Shyamalan, que luego con otros directores no ha ofrecido un resultado tan potente. Como curiosidad, podemos ver al amigo de Harry Potter, con muchos más kilos y fumando, nada que ver con cuando estudiaba magia. Supongo que estos actores tan encasillados quieren alejarse lo máximo posible de los papeles con los que todo el mundo los asocia y los seguirá asociando. La escasa duración de los episodios es un punto a su favor. Estamos ya hartos de ver otras en las que, por obligación, tienen que llenar tiempo de cualquier manera, y algunas no saben hacerlo muy bien. Como los de “Servant” no llegan a los 40 minutos ninguno, nunca llega a aburrir mucho. Una serie que seguiré viendo hasta que termine, pero que lo mejor de su primera temporada es su primera media hora.

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Empobrecida tanto en el aspecto técnico (tremenda disminución de los detalles en el diseño de personajes) como a nivel argumental (su argumento, ya de por sí una anécdota poco aprovechable, se desarrolla de forma atropellada, con desagradecida tibieza, con clara insulsez, con exagerado infantilismo y con tremenda monotonía). Como cinta independiente de "Pocahontas" (1995) resulta un largo animado tan abandonado en su cuidado en argumento y desarrollo... que se hace prescindible y olvidable (apenas resulta asequible y entretenida para los niños menos exigentes), pero como continuación de "Pocahontas" (1995) (una buena película sin ser de las mejores obras maestras de Disney) de la que archiva su tirón es... simplemente una aberración. La verdad es que era algo de esperar. Pues todas las secuelas de los grandes clásicos de Disney (desde "Peter Pan" o "El libro de la selva" pasando por "El rey león", "La bella y la bestia" o "Aladdín") han supuesto un enorme bajón en cuanto a calidad en animación, música y argumento (no por nada todas ellas fueron sacadas al mercado directamente en formato VHS, pues la propia Disney con ello daba pistas de que las consideraba más bien un ameno complemento incomparable a las grandes obras originales de las que era continuación). Pero "Pocahontas 2" va mucho más allá en lo que respecta a perjudicar su propio legado. No es que estemos ante una cinta sencillamente regulera (que lo es), es que desvirtúa a sus personajes, les roba su conocida esencia y magnetismo, y estos monigotes se van paseando por el metraje por acontecimientos faltos de vehemencia, chispa u originalidad (algo que otras continuaciones como "La bella y la bestia 2" o "El retorno de Jafar" si poseían. 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