Jiu Jitsu

5.3
Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.   Jiu Jitsu Critica Antes de empezar quiero aclarar que soy fan de Nicolas Cage, veo todo lo que saca y aprecio que saque esta clase de bizarradas de serie B. Es parte de su encanto actual y creo que no hay nada de malo en comer de Mcdonald's de vez en cuando. Dicho lo cual vayamos con Jiu Jitsu. Esta película es una mezcla entre El Ninja americano y Depredador, con un reparto muy digno plagado de tíos duros y algún que otro experto en artes marciales. El tráiler promete (si te gusta esta clase de... cine) y la guinda final es Nicolas Cage. ¿Qué es lo que podría salir mal? Pues todo... Para empezar, el filme insiste una y otra vez en tomarse en serio a sí mismo cuando, desde el minuto 0 y teniendo en cuenta la sinopsis inicial, nada puede tener sentido y ningún elemento puede ser digno de considerarse como algo serio. Si, realmente, se hubiese basado más en El Ninja Americano en ese sentido hubiesemos tenido un espectáculo de risas constante. Luego, está la elección del prota, el cual... ¿de dónde lo han sacado? A ver, es que tiene 2 problemas muy graves: el primero es que no ha hecho ni una triste clase de interpretación en su vida, incluso me atrevería a decir que no se apuntó al taller de teatro de su colegio cuando pudo. Y, precisamente, no es que en este tipo de películas haya una exigencia interpretativa brutal ni mucho menos, pero es que habla en un tono monótono tanto si está enfadado, triste o confuso. Le pueden golpear o hacer alguna herida pero vamos, como si se pinchado con una espina. El contraste entre él y el resto del equipo es abismal. El segundo problema y quizás el peor, es que parece que no le hayan dado el guion. Cada vez que tiene que hablar o contestar a alguien se queda como pensando con una cara en plan "¿y ahora qué digo?" y responde con monosílabos o con frases de 3 palabras sin sentido ninguno. Más tarde, unos fallos de racord que ni unos críos harían. Personajes que en un plano están al lado, luego aparecen al lado de otro, uno que se va a enfrentar a 2 y en el siguiente plano se enfrenta a 1... Y así constantemente, que ni sabes lo que está ocurriendo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 04/02/2021 2.07 GB 1811 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El informante

Acción Sin categoría Suspense
5.8

El informante En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.   El informante Critica Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja.

El reino prohibido

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

El reino prohibido Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.   El reino prohibido Critica Jet Li intentando ser gracioso, y Jackie Chan matándose por no sobreactuar. Las dos cuestiones más sobresalientes de esta peli. El resto, una chorradilla entretenida (siempre que no se busque demasiado, aunque en este tipo de pelis es tonteria), con efectos especiales a cascoporro, algunos de ellos excepcionales y otros con doble baño de caspa, coreografías de lucha de todas las calidades posibles, y un argumento mínimo, que un mal guión hace que todo sea previsible una hora antes de que suceda. Para pasar el rato aún cuela, porque hay acción desde el principio al fin, pero aviso que el guión es una birria, que ni se molesta en presentar bien los personajes pese a lo extenso del metraje, ni en darle un colofón que no estuviese mil veces visto.

El sótano de Ma

Sin categoría Terror
5.8

El sótano de Ma Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Las Brujas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.7

Las Brujas Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Capitán Harlock

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Capitán Harlock 2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

John Carter

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.2

John Carter Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.