In Full Bloom

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In Full Bloom En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.
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1080p Dual Español Latino 08/05/2020 1.93 GB 318 Descargar

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Fin de siglo

Drama Romance Sin categoría
7.2

Fin de siglo Dos hombres se encuentran en Barcelona y, después de pasar un día juntos, se dan cuenta de que ya se conocieron hace veinte años.   Fin de siglo Critica Las relaciones personales que se establecen entre Ocho y Javi es un ejemplo de uno de los mecanismos de seducción, que también, ha aumentado, por lo menos, de una forma más pública, por el florecimiento de las redes sociales y las aplicaciones. Aun así, sabe dejar pinceladas que abren la reflexión sobre qué es lo que se espera de estos encuentros sexuales. La historia aprovecha la gran carga sexual entre ambos, resolviéndola sin dejarla esperar, para darle rienda suelta a una historia más sensitiva. Hay una cercanía pasional, que el espectador no tiene problemas de conectar. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos también es uno de sus factores más peligrosos y es dejar que el público sea el encargado de participar activamente en el film, siendo él quién discierna qué es lo que está viendo en pantalla. Puede distraer el foco, pero también deja huella. *Íntimo y cercano Es un hecho que Fin de siglo conquista a los espectadores gracias a sus dos protagonistas. El argentino Juan Barbieri y el español Ramón Pujol son los encargados de dar vida a esta pareja tan singular. Ambos actores tienen una química en pantalla brutal, además de mostrarse muy cómodos entre ellos mismos. La sinergia que crean entre ellos traspasa a las butacas y es lógico que haya tanta verdad en sus interpretaciones. Barbieri tiene una naturalidad innata, además de saber llevarse a su personaje a niveles emotivos sin caer en el dramatismo. Transmite en todo momento esa transformación que se produce en su personaje. Vemos una metamorfosis en pantalla, que da igual la etapa que se esté narrando, que sigue siendo verosímil. Una elección totalmente acertada, dado que comprende a su personaje y se desnuda sentimentalmente ante el espectador. Pujol, por su parte, da una interpretación que se aleja más de una perspectiva sensitiva, ofreciendo un ejercicio de contención, no únicamente interpretativamente, sino también como elemento expresivo. Gracias a su trabajo actoral, el film no cae en el sentimentalismo excesivo, que se puede dar en las historias románticas cinematográficas. Dota de identidad a su Javi y le permite explorar otros horizontes intrínsecos en las personas. Pisa con fuerza, pero siempre dando espacio al resto de interpretaciones en pantalla. Por otro lado, Mía Maestro realiza un papel que podría parecer estar en segundo plano, pero aporta mayor realismo gracias a una actuación sin adornos. Es perspicaz y se disfruta de su presencia en escena. Dota de una tranquilidad y de luminosidad al film, que, sin duda, la audiencia agradece. Un equipo artístico muy humano, que no tienen miedo de ir a lo más recóndito de la historia. *Una vida de ensueño Una de las particularidades de Fin de siglo es la realización técnica que hay detrás de ella. Se aleja de un cine más comercial, pero sin perder la calidad visual. Es importante subrayar que tiene una personalidad propia y escoge unos escenarios que se convierten en la mejor puesta en escena. Al utilizar lugares cotidianos, podría haber caído en el descuido artístico, pero no es así. Su dirección fotográfica es cuidada y hay planos que son realmente delicados y que en sí mismo, evocan a la belleza. Asimismo, también otorgan una fuerza más cruda y visceral en escenas que tienen una tensión que necesita esa potencia. El carácter de cine de autor está impregnado en sus secuencias, dotándole de una fascinación de cómo una imagen tan minimalista sigue causando tanta impresión. Un ejemplo de que, a veces, menos es más. Además, hay que destacar el trabajo detrás de la dirección artística. Pese a ser una película de bajo presupuesto, ha sabido escoger algunos escenarios que recuerdan al cuidado del espacio que hace Woody Allen en muchas de sus películas. Hay ese gusto por apreciar tanto los grandes monumentos de Barcelona, como pequeños sitios más trascendentes para los protagonistas. Otro de los puntos que más engrandece al film es el manejo de la propia influencia del arte como tal. Recuerda mucho a otras obras donde esta facción cobra vida y mejora el resultado estéticamente como “La vida de Adèle”. Esto demuestra la intencionalidad de encaminar el film a un nivel alejado de lo banal y de solo enfocarlo en lo romántico. Hay ese efecto de mostrar la vida en sí misma. Por último, las escenas sexuales son un golpe de efecto que funciona perfectamente. *Conclusión Fin de siglo es una película que habla del sentir, del paso del tiempo, de los remordimientos y del aprendizaje vital. Es una historia que tiene una verdad intrínseca, que consigue embaucar al espectador. Parte de una realización alejada de grandes artificios, pero que gana con ese aspecto minimalista. Tiene mucho cuidado visualmente y un gusto que es de apreciar. La ciudad de Barcelona se convierte en un buen telón de fondo, además de verse una influencia cultural muy acertada. Las interpretaciones de Juan Barbieri y Ramón Pujol son estupendas. Tienen una gran química y crean una sinergia muy personal. Una estructura espacio-temporal singular, que puede jugar en su contra con cierta parte de la audiencia. Una oda a la introspección vital y a la reflexión de los caminos que se llegan por las elecciones de cada etapa con un sello propio que atrapa al espectador. Escrito por Diego Da Costa

Las olas

Drama Romance Sin categoría
7.7

Las olas Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.   Las olas Critica Voy a ser breve... ¿Por qué has de ver esta película? Principalmente por la historia y por el montaje sonoro. Un drama genialmente narrado que avanza gracias a la contraposición entre las dos historias de amor que nos muestran y se entrelazan. Es una constante tensión y ligereza que mantiene un equilibrio ininterrumpido con un resultado magnífico. ¿Por qué la historia? No es el típico drama de amor y desventuras. Además, el tratamiento de color que tiene la cinta genera una atmósfera bucólica y onírica que te atrapan y te involucran. ¿Por qué el montaje sonoro? No solo la música, que está muy bien seleccionada, sino también los efectos de sonido terminan de completar y rellenar todo aportando ese poco que hace falta para hacer una muy buena película. Termino diciendo que maldita A24 porque está produciendo unas películas para quitar el hipo últimamente. Y aprovecho esto para agradecérselo.

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.   Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad. Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas. Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece. Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...

River Runs Red

Sin categoría Suspense
5.1

River Runs Red Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

Cats

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
4.4

Cats En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria (Francesca Hayward), a Old Deuteronomy (Judi Dench) que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees (Laurie Davidson), al rockero Rum Tum Tugger (Jason Derulo), al refinado Bustopher Jones (James Corden), junto con Grizabella (Jennifer Hudson), Macavity (Idris Elba), Jennyanydots (Rebel Wilson), Gus (Ian McKellen) y Bombalurina (Taylor Swift). Esta película es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.   Cats Critica Tom Hooper cuenta ya en su curriculum con unas cuantas películas que a mi personalmente y sin parecerme algunas de ellas grandes obras si creo que son bastante competentes y decentes, unas mejores que otras, pero por lo general son películas que dan lo que prometen y no defraudan. Títulos como la muy correcta "Los Miserables", la arriesgada "La Chica Danesa" y la sólida "El Discurso del Rey" son muy disfrutables y con suficientes valores cinematográficos como para ser apreciadas. Es por ello que cuando he presenciado la granizada de malas críticas recibidas por "Cats" cuanto menos me sorprendió. Sin dejarme en exceso influenciar por dichas críticas hoy he decidido darle una oportunidad y comprobar por mi mismo si realmente "Cats" es ese horror de película que se menciona por otros lados e intentare en esta crítica expresar mi opinión al respecto de la forma mas objetiva posible. Lo primero de todo, ¿Es Cats una mala película?, dejémoslo en que no es una buena película y en que podría haber sido mucho mejor. Quizás una de las peores decisiones que se han podido tomar en la producción es mostrar esa especie de gatos humanoides que en nada beneficia a la película, resultan raros y mejorables en cuanto a diseño, y sinceramente disponiendo hoy en día de la tecnología con la que las grandes producciones puede contar para dar vida a las mismas es difícilmente entendible la decisión finalmente tomada para mostrarlos en pantalla. Lo peor no viene solamente en mostrar a estos híbridos rarunos en forma de gato, si no que durante su metraje se atreven a aplicar dicha fórmula sobre otras especies animales como ratas o cucarachas que también se muestran humanizadas y el resultado final resulta por momentos ridículo. Por otro lado tenemos una historia y un guión que difícilmente es trasladable a pantalla sin caer en la repetición y por tanto en el aburrimiento que ello puede generar en el espectador. Esto nos obliga a cuestionarnos si todas las obras culturales pueden o deberían ser trasladaras al cine, y es que "Cats" no nació ni se gesto para ser trasladara al séptimo arte, no se pensó como tal, sino para ser disfrutada en su medio original. Partiendo de estas bases debo confesar que a pesar de ser una propuesta cuanto menos bastante surrealista y rara de ver tampoco es el horror de los horrores, cosas peores han presenciado mis ojos delante de una pantalla de cine. Con esto no quiero defenderla ni mucho menos por que muchos de los palos que se esta llevando se los ha ganado con creces. Simplemente expongo que bajo mi criterio hay películas mucho peores que no se han llevado esta somanta de palos que se esta llevando "Cats". En cuanto a reparto poco que achacar, es espectacular contando con grandes actores y estrellas del cine como puedan ser Ian McKellen o Judi Dench, o con otros como Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden. E incluyendo también otros grandes descubrimientos como su principal protagonista interpretada por la debutante Francesca Hayward que a su vez es bailarina principal del Royal Ballet. Todos ellos y en este caso sin destacar a ninguno por encima de otros creo que hacen lo mejor que pueden para dar vida a sus respectivos personajes. Pero también es cierto que me intento poner en la piel de ellos y en lo complicado que ha debido resultarles dar vida de forma seria a esos personajes disfrazados de tal manera. Sin duda alguna ha debido ser una odisea el hacerlo intentando no caer en el ridículo. Los números musicales no están mal, pero bajo mi criterio carecen de la fuerza necesaria exceptuando un par de ellos que si me han parecido espectaculares y muy bien trabajados. Técnicamente se nota trabajada, con un aceptable diseño de escenarios y una buena ambientación. Aunque es cierto que en este aspecto y en algunas ocasiones se nota también el exceso de CGI dando como resultado algún escenario que resulta un tanto de cartón piedra. Pero a pesar de sus carencias y de sus muchos puntos débiles debo confesar que es una propuesta cinematográfica que puede llegar a atrapar si como espectador uno se deja arrastrar por ella. Y es que sólo de esa manera se puede llegar a disfrutar, abranzando su surrealismo y su loca propuesta. No se si es por las bajas expectativas con las que he acudido al cine tras todo lo leído y escuchado sobre ella, pero debo confesar que una vez superados los primeros quince minutos de impacto emocional ante el diseño de tales engendros gatunos y los dos o tres primeros números musicales que son con diferencia los mas aberrantes he llegado a disfrutar de la película resultándome divertida y hasta amena y entretenida. Además el mensaje que transmite es bastante positivo y necesario en los tiempos que corre. En definitiva, no se si calificarla como una locura surrealista, una genialidad, una mala película, una fumada de varias hierbas o una echada de huevos de tamaño épico por parte de director y responsables de la misma. Lo que esta claro es que no va a dejar a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal, o para ser neutral. E incluso me arriesgo a anticipar que su estrepitoso fracaso en taquilla y sus lapidarias criticas la van a convertir en una película de culto a no tardar demasiado tiempo. Lo mejor: Lo surrealista y lo alocado de la propuesta (aunque para otros esto mismo puede ser lo peor de la película, todo depende de si te dejas arrastrar por la misma). El esfuerzo actoral por dar vida a semejantes criaturas. Lo peor: El diseño humanoide de los gatos que resulta aberrante a la vista. Un guión difícil de trasladar a imágenes. Algunos números musicales carecen de la fuerza necesaria y sólo hay dos o tres de ellos que si resultan realmente espectaculares. Mi nota: Un 5.5 sobre 10. Al menos dentro de unos años podré decir bien alto, ¡Yo vi "Cats" en cines y sobreviví a su visionado!

Modo avión

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Modo avión Ana, una exitosa influencer de redes sociales, destroza su auto por ir utilizando su celular. Entonces sus padres toman una decisión drástica: enviarla a la lejana granja de su gruñón abuelo para dejar su adicción al celular de una vez por todas.   Modo avión Critica "Modo Avión" es una película sobre la adicción al celular. Ana es adicta al celular y tiene un accidente automovilístico por estar enganchada al teléfono celular y debe ir a vivir a la casa de su abuelo donde no hay conexión a internet. El abuelo está peleado con el padre de Ana. Eso es muy realista. Es lo que pasa con mucha gente: Todos tenemos una adicción al celular como le pasa a Ana. Es entretenida y se deja ver.