High Life

5.9
High Life Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 21/01/2021 1.81 GB 292 Descargar

¿Prefieres verla en Latino, ?

Comentarios

También te puede interesar

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.5

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Star Wars: El ascenso de Skywalker La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Dreamkatcher

Sin categoría Suspense Terror
5.5

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.   Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este. No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta... Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren. El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

Alelí

Comedia Drama Sin categoría

Alelí AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando.   Alelí Critica Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora.

Diablero

Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.1

Diablero Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o diablero Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad. Diablero Critica Creo que en esta crítica no voy a poder ser justo porque para serlo debería haber entendido todos los diálogos, haber captado la ironía de las frases cuando la hubiera y haber comprendido los chistes si los había. Pero no he podido hacerlo porque lo cierto es que el acento de los actores, o más bien mi falta de costumbre de escuchar ese acento, me lo ha impedido. O sea, que la mayor parte del tiempo no he entendido una mierda de lo que decían, porque en esta serie mexicana se hablará español, qué duda cabe, pero con un acento más cerrado que el andaluz de las Alpujarras. Y el caso es que a "Cantinflas" se le entendía todo hace medio siglo, no sé qué diableros ha pasado. Lo que he podido deducir de la serie es que es rápida, que tiene más que un puntito de irreverencia, que tiene situaciones chocantes y que es entretenida. A veces me ha parecido una versión "mexicanizada" del estilo de Tarantino. Pero no mucho más. Para mí, pasable únicamente.

Un detective en el kinder

Comedia Sin categoría
6

Un detective en el kinder El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.   Un detective en el kinder Critica 2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold. La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío"). Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie. Entretenida. Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.