La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 20/12/2020 1.76 GB 141 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Take Point

Acción Sin categoría
6.5

Take Point En el día de las elecciones presidenciales de EE. UU. En 2024, Ahab (HA) y su equipo de mercenarios de élite se embarcan en una misión secreta de la CIA para secuestrar al Ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la Zona Demilitarizada de Corea (DMZ). Sin embargo, quedan atrapados en el fuego cruzado, lo que hace que las tensiones se intensifiquen al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Un amor extraordinario

Drama Romance Sin categoría
7

Un amor extraordinario Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.   Un amor extraordinario Critica El cáncer de mama es una enfermedad atroz para cualquier mujer. Aparte de poner en riesgo la vida, sin duda lo más importante, atenta contra un órgano característico de la feminidad. Hay algo estigmatizante en una dolencia que trastoca lo físico tanto como lo anímico. De cómo dos cónyuges se enfrentan a esta afección trata ‘Ordinary Love’, tercera colaboración de los directores irlandeses Glenn Leyburn y Lisa Barros D’Sa. Liam Nesson y Lesley Manville dan vida a un matrimonio maduro que no ha tenido una andadura fácil, perdieron a su única hija en unas circunstancias que la cinta no aclara del todo. Sobrevivir como pareja a uno de los golpes más duros a los que se puede enfrentar una relación, deja una huella indeleble. Aporta una complicidad y empatía para con el otro que empapa todo el metraje. A diferencia de lo que me ha ocurrido con otras películas de temática similar, me creo lo que veo. No hay sensiblería, ni extravagancias forzadísimas en la gestión del drama al estilo de Julio Medem en ‘Ma Ma’ (2015), dónde la gran actuación de Penélope Cruz no era suficiente para reflotar un barco a la deriva. ‘Ordinary love’ dibuja un panorama realista. Los diálogos alternan el humor sarcástico en medio de la odisea que viven los protagonistas. Porque la vida es así: comedia y drama, alegrías y tristezas, ganancias y pérdidas. Como dice el personaje de Manville los grises prevalecen sobre los negros y blancos. A estas alturas de sus carreras Nesson y Manville tienen poco que demostrar. Dos artistas excelsos que además se compenetran a la perfección. Sus miradas y gestualidad transmiten amor, ternura, desesperanza, ilusión. También las tiranteces inherentes a una situación límite, que pone a prueba la estabilidad emocional de cualquiera. Todo ocurre en un tono ajustado, comedido, envuelto por un guión de rica finura, en el que los secundarios encuentran su razón de ser.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Vienna Blood

Crimen Drama Misterio
7.3

Vienna Blood Max Liebermann, estudiante de Sigmund Freud, ayuda al detective Rheinhardt en la investigación de una serie de asesinatos inquietantes en los grandes cafés y teatros de ópera de la Viena de 1900.

Suspiria: El maligno

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

Suspiria: El maligno Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.

Reverie

Drama Sci-Fi & Fantasy
7

Reverie Mara Kint es una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano, que se convirtió en profesora universitaria después de enfrentar una tragedia personal inimaginable. Pero cuando la traen para salvar a la gente común que se ha perdido en un programa de realidad virtual altamente avanzado en el que literalmente puede vivir sus sueños, descubre que al salvar a otros, en realidad ha descubierto una forma de salvarse.