La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 12.55 GB 109 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cómo Defender a un Asesino

Crimen Drama Misterio
7.8

Cómo Defender a un Asesino La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

La gallina Turuleca

Animación Sin categoría
7.5

La gallina Turuleca Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día Isabel, una ex-profesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

Los pitufos 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Los pitufos 2 Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

¿Quién mató a Sara?

Crimen Drama Misterio
7.9

¿Quién mató a Sara? Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.   ¿Quién mató a Sara? Critica ¿No les sucede que de tantas películas que ven, aunque no sean malas, pero son más de lo mismo, pierden el norte sobre qué valorar? A medida que transcurren los episodios de esta serie lo más importante es ¿Porque mataron a Sara? (El móvil) y no ¿Quien la mató? La movida más interesante de José Ignacio Valenzuela, su creador, es poner a un Lazcano (los presuntos instigadores del asesinato) del lado del que busca venganza (Alex Cardona, hermano de Sara), para hacerle de escudo. Típica historia de suspenso, donde desde el primer minuto te muestran las fichas de abajo y las de arriba (del rompecabezas) en tanto las del medio, que son las que revelan "el porqué y quién" te las van soltando con cuentagotas . Y nunca faltan los personajes que son usados como distracción, esto, si sos de los que tratan, en su cabeza, de desanudar la historia. Muy buen trabajo de Ginés García Millán como César Lazcano. Es evidente que el mayor problema de escritores y guionista de series, es tener que escribir cientos de minutos que puedan sostener la historia hasta el final, y el desagrado del espectador comienza cuando la empiezan a llenar de pequeñas historias paralelas, de relleno, que no conducen a nada. Algo que nunca había visto, es que los episodios 5 y 6 son escenas repetidas desde distintas miradas.

Freud

Crimen Drama Misterio
7.7

Freud Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.   Freud Critica La gente debe saber que es una serie que tan solo roba el nombre de una personalidad histórica para crear un drama que no se atiene a ninguna realidad, ni ciencia... De hecho, crea una tergiversación terrible a la figura de Freud y lo que significa la hipnoterapia. Aún peor, la historia se sostiene en una medium que colabora junto a Freud para solucionar unos asesinatos en Viena. Entiendo que es un intento de hacer interesante la vida de alguien que mayormente no hace nada que se pueda televisar... O tal vez sí, pero los escritores no supieron encontrar otro uso a la trayectoria de Freud. El drama policial es aburrido y aunque intenta ser siniestro no lo consigue.

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.   El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho. Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler. Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme. Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas). A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.