La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El protegido

7.1
El protegido Philadelphia. Año 1961. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.  El protegido Critica Te levantas todos los días. Vas a trabajar. Realizas las mismas tareas. Hablas con la misma gente. Te haces la comida. Le haces un corte de mangas imaginario al capullo de tu compañero de piso. Limpias la casa. Lees un poco de esa novela que lleva cinco meses en tu mesilla de noche. Ves una película. Duermes.El ciclo (el círculo) renace y pasa el tiempo y llega un día en que te levantas como todos los demás y te das cuenta de que has empezado a deambular por un mundo fantasma. Este día, aunque no puedes saberlo fue el día en que abandonaste la Búsqueda. Fue el día en que cruzaste el meridiano y perdiste la esperanza. No hay mensajes escondidos, ni personas especiales ni sucesos inesperados y mágicos. Esto es lo que tenemos y te lo comes porque no hay más remedio.Pero no siempre.Puede que "El protegido" nos esté hablando de la génesis de los mitos a través de la historia, es una posibilidad.Puede que "El protegido" nos hable de la reencarnación, las fuerzas fatales del destino, del ying y el yang, de las fuerzas negativas y las fuerzas positivas.Pero también puede que Elijah Price, ese patético y enfermizo amante de los cómics obsesionado por David Dunn, el Irrompible, seamos nosotros en la desesperada búsqueda de algo excepcional, inesperado, imposible que nos confirme que la vida no era eso, que hay cosas escondidas, que merece la pena seguir intentándolo. Elijah Price se diferencia del resto en que convierte la búsqueda en su elección de vida. Al precio que sea. Y no con los mejores medios. Pero nunca se rinde. A pesar de su fragilidad, de ese mundo de azules y grises. Porque está acercándose a Algo.Y es por eso que esta película es única y hermosa y perfecta. Porque está hecha por y para aquellos que nunca han dejado de buscar, para todos los Elijah Price iluminados y tristes que parecen sobreescritos sobre los renglones torcidos de una vida de mierda, pero que cuando llega el momento están preparados como nunca lo estará nadie y puede que David Dunn sólo sea un tipo tremendamente saludable y puede que Elijah Price no sea más que el dueño de una tienda de cómics, enfermo y desgraciado pero la fe, amigos, la fe es lo que separa a veces a un hombre de un insecto. La fe es la clave de todo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino12/04/20211.50 GB416 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desearás al hombre de tu hermana

Drama Romance Sin categoría
4.2

Desearás al hombre de tu hermana Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.  Desearás al hombre de tu hermana Critica Una película que no va a ganar premios, pero lo suficientemente entretenida como para ser un guilty pleasure. Visualmente disfrutable, personajes entretenidos, escenografías y fotografía hermosa que cumple su función de llevarte por un rato a los 80, acompañado de un guión algo básico y una trama un tanto cliché pero que en conjunto funciona, es como salir con una mujer que te encanta pero no te pintas teniendo algo serio. Mírala, igual si la película en sí no te entretiene las mujeres de esta lo harán, divinas ellas y sus personajes.

La bestia

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

La bestia Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado.

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.5

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Ip Man: Kung Fu Master

Acción Drama Sin categoría
7.3

Ip Man: Kung Fu Master La prometedora carrera de Ip Man como policía se arruina después de que lo acusan de asesinato y lo atacan la hija de un jefe de la mafia.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.4

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.5

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.  Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica Si hay una saga de películas que ha sabido dividir a sus fans esa ha sido ''Star Wars''. Con el paso de las diferentes trilogías se han ido creando distintos grupos de fans, haciendo imposible contentar a todo el mundo. Otro tema a parte fueron los especiales de Navidad, acerca del cual todos llegaron a estar de acuerdo en que era muy malo. La saga necesitaba recuperar el espíritu perdido, y lo hizo, por fin, en ''The Mandalorian''.El siguiente paso, por cercanía de fechas, era crear un especial de Navidad digno o, como mínimo, que gustase a los exigentes fans. Creo que han salido airosos del paso, eso sí, recurriendo al recurso fácil de los viajes en el tiempo. No obstante era el camino más seguro para ofrecer algo nuevo y nostálgico al mismo tiempo.La trama arranca tras los acontecimientos del Episodio IX, la cual no gustó a demasiada gente, pero por algún sitio debían empezar para reunir a todos los personajes en una fiesta especial. A partir de ahí el recurso temporal cobra fuerza, valga la redundancia, para ver a Rey pasar por casi todas las escenas míticas de la saga desde sus inicios, junto a los personajes más queridos y recordados. Tiene buen ritmo, haciendo que sus 45 minutos se pasen volando.También funciona como factor nostálgico, ya que vemos de nuevo aquellas famosas secuencias que aun siguen en nuestra memoria, desde la perspectiva de Lego, lo cual me ha parecido un gran acierto. La representación de todo este rico universo a través de sus piezas es sublime y muy gracioso de ver. Muy cuidada en ese sentido.La banda sonora, parte muy importante en la saga, está presente y tal cual la recordábamos. Cuenta con las diferentes melodías características, lo cual ayuda mucho a sentirse más Star Wars si cabe. El acabado técnico es de gran nivel y con muchos detalles. Algunas escenas, como la lucha final o la representada en la carrera de vainas son un lujo visual.En resumen ''Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas'' es una cinta dedicada a los fans, a quienes vivimos esta franquicia de cerca, ya que el resto la disfrutará menos. No trata de recuperar al fan decepcionado tras la última trilogía, pero sí agradar y apelar a la nostalgia, lo cual siempre nos sacará una sonrisa. Es bastante recomendable de ver.