La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El marido de mi hermana

5.7
El marido de mi hermana Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 09/06/2021 3.77 GB 99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.5

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.1

El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren. El arte de vivir bajo la lluvia Critica Las películas protagonizadas por se han convertido en un producto rentable, en las que el natural encanto de los animalitos es en gran parte la base del éxito, en historias en las que no faltan situaciones lacrimógenas y golpes bajos para conmover al espectador. ‘Mi amigo Enzo’ no es la excepción, la película está basada en la popular novela de Garth Stein, y cuenta con todos los elementos posibles para conmover al espectador, narrando la historia de un piloto de autos, Denny Swift (Milo Ventimiglia), quien adopta a un cachorro al que le da el nombre de Enzo, que se convertirá en su compañero de vida. Las cosas empiezan a cambiar cuando Eva (Amanda Seyfried), llega a la vida de Denny, Enzo termina por aceptarla en la familia y todo mejora cuando llega al mundo la pequeña Zoe, todo parece perfecto, pero los problemas asoman entre las ausencias por trabajo de Denny y algún malestar que presenta Eva. La película siempre presenta un tono noble y amable, la historia son los recuerdos de vida de Enzo, al que presta su voz Kevin Costner, que es uno de los grandes valores del film, Costner pone su impronta y dota de calidez y le da mayor vuelo al ya enternecedor perrito. Dirigida por el inglés Simon Curtis, la película presenta un tono ágil y ligero, pero también acumula una serie de calamidades e infortunios que atentan contra el relato, pero afortunadamente siempre aparece Enzo con la voz de Costner para que todo sea más pasadero. Una fórmula probada y funcional, la película conduce al espectador por los diferentes estados llevándolo casi de la mano, pero a ratos se permite cierto aire de frescura y emotividad a cargo del encantador Enzo y de la interpretación que consigue Costner.

Hasta que la boda nos separe

Comedia Sin categoría
6.9

Hasta que la boda nos separe Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Diablo: The ultimate race

Acción Sin categoría
5

Diablo: The ultimate race La hermana de Kuba cae gravemente enferma. Para reunir el dinero requerido para el tratamiento, comienza a participar en carreras ilegales de automóviles.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

Comedia Romance Sin categoría
6.9

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

El justiciero

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.2

El justiciero Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...   El justiciero Critica Es curioso cómo a un ritmo muy apropiado, o sea: correctísimo, nos presentan a un tipo solitario, empleado de un Leroy Merlin, generoso, muy querido por todos, que lee El viejo y el mar, que le gusta colocar las cosas en las mesas y que, sobre todo, le gusta colocar a la gente en su camino debido. Todo esto para luego presentarnos la historia convencional de siempre del héroe retirado de vida monástica que de repente le tocan la moral y se tiene que poner a trabajar al estilo Predator. Pues bien, así se logra un personaje que da al entorno de la historia un trasfondo de justiciero muy apto para que la tensión funcione en todo momento. También hay que valorar la presencia de Marton Csokas en su papel de asesino, que, abreviando, da miedo. El duelo interpretativo es genial. Parece que los asesinos tienen un código moral por el cual siempre tienen que hacer un alto para filosofar un poco tranquilamente, es la leche. La violencia explícita también está perfecta, sin provocar arcadas. Recuerda trabajos de Cronenberg y hay fases que nos llevan a episodios de Bond reuniéndose con M, en fin… cosas así. Todo valedero para un buen producto de género que a nadie intenta engañar. Cualquier aficionado al cine que sepa por donde se anda, de qué va la cosa, que no sea el típico que va preguntando a los guardias que por favor, que me he perdido, que por aquí ya he pasado, qué es esto o aquello, quedará muy satisfecho porque The Equalizer es una gran obra, convencional con “más de lo mismo”: sí, cierto; pero seria y convincente. Tralla a su servicio, para el que le guste el género Thriller. ¿Película realista como la vida misma? No. Y menos mal. Creo, una opinión muy particular, que sin desmerecer un ápice al señor Washington, del que nos consideramos fieles seguidores, el papel le hubiera ido como anillo al dedo al señor Jason Statham. Pero como tenemos a Jason Statham en otro protector, nos conformamos sin problemas. Por tanto, contentos; y aplaudir este nuevo trabajo del señor Washington que nos evade y nos permite distracción honrada y de calidad.