La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El jardín secreto

7.7
El jardín secreto Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.   El jardín secreto Critica Estamos ante la nueva adaptación de la famosa novela infantil de Frances Hodgson Burnett, El Jardín secreto, siendo está ya adaptada anteriormente tanto en miniseries, películas de los años 90 e incluso en obras de teatro. Esta nueva adaptación de este cuento infantil va a recaer bajo la dirección de Marc Munden, conocido por trabajos premiados como "La Marca de Caín" o "National Treasure" y el guión de Jack Thorne ("Esto es Inglaterra" o "El legado Maldito"). Respecto a la sinopsis, trata sobre Mary, una niña de diez años, que tras la muerte de sus padres por un conflicto bélico en la india, se ve obligada a ir a vivir con su tío Graven en los páramos de Yorkshire, donde encontrará junto a su nueva casa un jardín con cierta magia escondida en él. En cuanto a los puntos positivos, es que en cuanto a los aspectos técnicos cumple, teniendo un buen uso del CGI, como de una buena fotografía y montaje, gracias tanto a los productores "Heyday Film" encargados de las producciones de obras como la saga de "Harry Potter" o "Historia de un matrimonio" y del fotógrafo Lol Crawley, conocido por obras como "Ballast" "On the ice", usando una buena paleta de colores, mostrando el contraste tanto de la belleza del jardín, quién filmó jardines de Gran Bretaña para inspirarse para hacer el jardín, como lo tétrico del hogar, mediante elementos góticos y uso de sombras. Entre otros puntos se destaca la buena evolución por parte de los dos protagonistas, quienes deberán superar sus traumas del pasado y afrontar el paso a la madurez y por ser capaz de tocar temas duros a pesar del gran uso de fantasía y maravilla en esta obra, como las muertes o las guerras. Ya en los puntos negativos peca de tener un ritmo muy lento, llegando a sentir que se ralentiza a mitad de la película, como algunos problemas narrativos a la hora de abordar algunas cuestiones y sucesos a lo largo del epílogo, tendiendo a dar una resolución muy simple y demasiada fantasiosa, lo cual para muchos puede llegar a resultar decepcionante. Al igual que respecto a la música de Dario Marianelli, compositor de "V de Vendetta" o "Agora" es muy olvidable. Por lo que a pesar de no aportar nada novedoso para el mundo del cine, llega a resultar muy entretenida, sobretodo para los más infantes, quienes podrán disfrutar de ese toque fantasioso y mágico que envuelve la película. Saludos y gracias por leer mi crítica.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 12/08/2020 2.11 GB 1654 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Libertador

Drama Historia Sin categoría
6.3

Libertador Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.   Libertador Critica Solo utilizaré pocas palabras para describir este filme: Una estafa histórica envuelta en un lindo empaque (fotografía, dirección artística, vestuario). Mención aparte merece la mediocre actuación de Edgar Ramirez quien no posee el físico adecuado para este gran personaje histórico y su dicción no corresponde a la época recreada, aparte que en el tercio final de la película, su sifrino acento caraqueño hace ininteligible lo que trata de decir (History Channel recientemente transmitió una versión doblada al español donde el que dobló a Ramirez lo hace mucho mejor que el original venezolano). La mano peluda del regimen chavomadurista arruinó lo que pudo ser una película aceptable, 50 millones de dolares perdidos y solo se han recuperado alrededor de 10 millones en la taquilla mundial.

The Scientist

Sin categoría Terror
6.6

The Scientist Steve Unger busca desesperadamente la cura para salvar a su esposa que padece una enfermedad terminal, además debe cuidar a su pequeña hija de 10 años Lily, lo que complica más aún su situación. Por eso, decide dejar de lado su ética y moral, experimentando con la modificación del ADN, la última esperanza para salvar a su esposa, o quizás para conocer el horror que nunca imaginó.

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Prodigal Son

Crimen Drama Misterio
8.4

Prodigal Son Malcom Bright es un psicólogo criminal muy inteligente pero con graves traumas. Malcom es muy bueno en su trabajo ya que entiende cómo piensan los asesinos, pues su padre lo es y, gracias a sus dotes, se une a la NYPD (policía de Nueva York) para resolver escabrosos crímenes. El psicólogo criminal es contactado por su padre desde la cárcel y, sumado a esto, tiene que soportar las manipulaciones de su madre y la normalidad de su hermana.

Huérfanos de Brooklyn

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Huérfanos de Brooklyn Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.