La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El Instituto Atticus

5.6
El Instituto Atticus El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/04/20213.43 GB300 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Aeronautas

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.9

Los Aeronautas Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

Paul

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.6

Paul Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.  Paul Critica Supongo que ya es tierra conocida por todos que las expectativas creadas frente a una película a la que prejuzgamos basándonos en alguno de sus elementos y el modo en el que ha podido funcionar anteriormente, pueden no cumplirse. En este caso y en lo que a mi respecta, mi suposición acerca del funcionamiento del dúo Pegg & Frost basado en la estupenda sinergia creada en "Shaun of the Dead" - a la que habría que añadir sin duda a Kate Ashfield-, solo se repite ligeramente con "Paul".El punto de partida y la base de sus personajes difícilmente podrían ser mejorables. También resulta muy interesante ese planteamiento de road movie que se hace evidente en cuanto los protagonistas de la historia revelan sus planes de viaje a lo largo y ancho de EEUU.¿Cual es el fallo entonces? Quizás tenga que ver con un guión que apuesta fuerte para comenzar a flojear demasiado rápido, quizás tenga que ver con una dirección que no haya sabido aprovechar todo lo que estos dos estupendos actores podrían ofrecer. En cualquier caso y pese a ser una comedia muy recomendable, está muy lejos de resultar realmente divertida, tal como fue en su día "Shaun of the Dead" o incluso aquella sitcom que varios años antes protagonizaban Simon Pegg y Kate Ashfield ("Spaced").Respecto al tercer personaje, Paul, se queda en el intento de ser ese extraterrestre cachondo que pretende mostrar el señor Mottola. Si hay un punto destacable en Paul es el excelente trabajo de animación que le da vida, además del no menos notable trabajo de composición. Esto unido a la naturalidad con la que los personajes de carne y hueso integran en la escena a su compañero virtual, hace que la ilusión se mantenga estupendamente bien a lo largo de todo el metraje.Desgraciadamente la buena nota en ese aspecto técnico tan particular no va a la par con aspectos mucho más importantes de una película, haciendo que "Paul" merezca, a lo sumo, un aprobado alto.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Trolls 2: World Tour

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
8

Trolls 2: World Tour En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Vampiros vs. el Bronx

Comedia Sin categoría Terror
6.1

Vampiros vs. el Bronx Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.  Vampiros vs. el Bronx Critica Vampires vs. The Bronx es una comedia de horror de ligera realización que no pretende ir más allá del entretenimiento del momento, pero que resulta ser un acierto en la temprana filmografía de su director y escritor criado en República Dominicana, Osmany Rodriguez.Además de destacar de manera humorística ciertas características de los latinos en la urbe neoyorquina, Rordiguez muestra como trasfondo social el mensaje de que la comunidad latina debe mantenerse unida, activa y vigilante de las grandes corporaciones que tratan de opacar la identidad o imagen hispana en Estados Unidos. También muestra un reflejo multicultural de lo que acontece con la juventud en las calles.Esta película muestra una evidente falta de presupuesto de producción más acorde con lo que plantea su trama, además de mostrar una historia nada original. Sin embargo, pese a que su realizador recurre a facilismos de ejecución, la película logra cierta conexión con el público más por la gracia de los pequeños protagonistas, que por los chistes de los adultos, situaciones con criminales y lo que acontece con los propios vampiros.Puede decirse que el principal acierto de Vampires vs. The Bronx es que su realizador convence con su discurso de sincera comunidad, elemento que está presente a lo largo de todo el metraje. Fuera de eso, la película no ofrece nada más relevante.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.