La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El cielo es real

6.5
El cielo es real En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano01/05/20214.29 GB227 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman

Acción Fantasía Sin categoría
7.2

Batman Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.  Batman Critica Batman, el popular personaje de DC Cómics creado por Bob Kane veía en 1989 su primera adaptación formal al cine tras una incursión años antes en forma de prolongación de la serie de televisión con actores de carne y hueso. El elegido para acometer tal proyecto fue un Tim Burton que venía de rodar "Bitelchús" junto a Michael Keaton. El mismo actor se encargó de enfundarse el traje del hombre murciélago, el héroe sin poderes y con un pasado que le atormenta y le hace enfrentarse a un oscuro presente."Batman" inauguraba una sucesión de posteriores secuelas sobre Bruce Wayne y su álter-ego. Para ser honestos, ésta no trata propiamente sobre la figura del murciélago, sino sobre su brutal y fantástica némesis, el Joker, interpretado por un Jack Nicholson ante el que hay que deshacerse en elogios. Su concepción del personaje y el modo en que lo interpreta lo convierten en uno de los mejores villanos de cualquier cinta de superhéroes, y en la auténtica estrella de la película. Su tono cómico, gamberro, y a la vez despiadado y cruel eclipsa totalmente a un Michael Keaton que, no obstante, también nos ofrece una versión muy acertada del murciélago, aunque sus minutos en pantalla se vean reducidos en pos del Joker.Kim Basinger acompaña a Keaton en un papel a años luz de las actuales chicas de superhéroes. Los veteranos Michael Gough como el leal sirviente Alfred y Pat Hingle como comisario Gordon aportan su veteranía y buen hacer. Y emulando a Harvey Dent (futuro Dos Caras) encontramos a Billy Dee Williams, el popular Lando Calrissian de "Star Wars". Para quienes no lo sepan, Williams era conocedor del destino que sufriría su personaje en futuras películas, y acordó con la Warner Bros. que llegado el momento sería él quien interpretase al malvado Dos Caras, lo que finalmente no resultó así, cobrando Williams una generosa compensación.La acción de la película se desarrolla en una perfectamente concebida Gotham City, una ciudad oscura, lúgubre, gótica como su nombre indica, a la que Burton imprimió su característico sello conformando la mejor representación que se ha hecho de la ciudad en cualquier cinta de Batman. Esto, sumado al diseño del traje del superhéroe y el vestuario y estilo general del filme, le valió un Oscar de la Academia a Mejor Dirección Artística y Decorados. Además, todo el metraje se acompaña de una vibrante y potente partitura de Danny Elfman, incluyendo canciones de Prince.

2067

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
4.9

2067 En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.  2067 Critica Buena e interersante historia que se pierde en un malísimo guión repleto de personajes que gritan mucho y lloran mucho pero no tienen la más mínima profundidad psicológica ni el más mínimo interés ya que ni sus diálogos ni sus acciones tienen sentido alguno.Mucha música muy épica y planos pretendidamente épicos siguiendo la moda actual en la que prima más una emotividad chirriante nacida del vacío absoluto en lugar de darle algo de chicha al espectador para poder empatizar con los personajes.Sería una decente película de serieB si no hubiera pretendido querer ser más de lo que es o si hubieran trabajado mínimamente la psicología de los personajes y sus diálogos.PD: debo decir que la banda sonora está bien a pesar de esforzarse en ser "super épica y super emotiva".

Bonding

Comedia Drama
7.4

Bonding Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.  Bonding Critica No es una serie para morderse las uñas, ni va a marcar un antes y un después en tu percepción de la vida, pero si huscas una serie entretenida y con humor sencillo a ratos para pasar una tarde te puede gustar. Entrelaza pequeños apuntes psicológicos interesantes, los personajes no son totalmente planos, es dinámica, no es una maravilla pero cumple su cometido.

La profesora de parvulario

Drama Sin categoría
6.6

La profesora de parvulario Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento... Remake de un aclamado film israelí.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Plan de salida

Drama Misterio Sin categoría
6.5

Plan de salida Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.