La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El caso Heineken

5.9
El caso Heineken Historia del conocido como secuestro más famoso del siglo: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 08/06/2021 3.49 GB 161 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El niño 44

Crimen Sin categoría Suspense
6.2

El niño 44 En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

El cielo es real

Drama Sin categoría
6.5

El cielo es real En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

A Traición

Sin categoría Suspense
7

A Traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry. A Traición Critica Pero mejorado no quiere decir que sea bueno. Ni mucho menos. Tiene un empiece absurdo y largo, te adentras en un mundo de negros que al principio te escama, no sé porqué te parece raro, como si fuera alguna reivindicación laboral del gremio, o una especie de discriminación positiva, y luego alguna referencia hacia el cristianismo, también en plan de crítica. Bueno, cada uno que lo estudie como quiera. De entrada me ha echado para atrás ver a la protagonista, una tal Crystal R Fox, una mujer bajita, que duerme en una cama casi de dos pisos, que para bajarse parece que tiene que usar una banqueta. La tía es una depresiva de esas de mírame y no me toques, pobrecita, no soporta su trabajo porque es muy progre y sufre un montón. El trabajo no se ve complicado pero ella se agobia y llora con su amadísimo marido la terrible incomprensión que padece. No se queja del sueldo pero se adivina que gana una buena pasta. Eso me pone de mala leche. El rollo que se trae con su marido también es de los cursis difícil de aguantar, con unas conversaciones pegajosas e insoportables y expresiones de esas como: "Ay, dame un beso, cariño" "Ay, no me has dicho buenos días" y mierdas de esas. Él es un policía de estos macarrilla que lleva el uniforme incluso para pasear con la mujer. Lo nunca visto. Yo es que me he criado viendo películas de Charles Bronson y lo edulcorado me sienta mal. También han optado por combatir un poco la exclusión social y han puesto de amiga de la prota, que es también su compañera, a una gorda de record guinness; las focas de los fiordos noruegos son pesos pluma a su lado. Se ha sentado en un sofá y lo ha dejado inclinado cuando se ha levantado. Sinceramente, creo que no es necesario esa presencia que roba tanto plano, al revés, lo veo perjudicial porque la obesidad hay que combatirla, como nos dicen en los telediarios, y no alentarla. En concreto, película muy de lloronas y muy muy muy vista.

Cita a ciegas

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Cita a ciegas Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

El corredor del laberinto: Las pruebas

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.7

El corredor del laberinto: Las pruebas En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Ten cuidado con lo que deseas

Drama Sin categoría Suspense
6

Ten cuidado con lo que deseas El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.