La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El caballero de la Navidad

6.5
El caballero de la Navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. El caballero de la Navidad Critica Por dónde empezar por El caballero de la Navidad... Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo. Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica? Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía. Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
11/02/2020 18.44 GB 30 Descargar
11/02/2020 1.47 GB 154 Descargar
11/02/2020 1.47 GB 28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hard Night Falling

Acción Sin categoría Suspense
5.5

Hard Night Falling Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.

Los colores del amor

Drama Romance Sin categoría
8

Los colores del amor Cuando la bibliotecaria Taylor Harris pierde repentinamente su trabajo, regresa a su pequeña ciudad natal en Montana. Allí, se involucra en la lucha para ayudar a salvar el pequeño hotel de su hermano del magnate Joel Sheenan, que quiere renovarlo.

Sorry to Bother You

Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
6.9

Sorry to Bother You Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.   Sorry to Bother You Critica Si hay un problema que tienen las películas distópicas, es que es difícil y requiere mucho ingenio hacer algo que parezca fresco. Desde el mismo momento en que comienza a asomarse esta idea del “turbio futuro no tan lejano” lo primero que se me viene a la mente es un: “¡Ah, es de esas!”. Y lo digo con decepción, porque lo usual es que esta caricatura (con o sin intención de serlo) futurista caiga irremediablemente en la moraleja fácil o en la crítica social adolescente, así como en lo que se terminó convirtiendo Mr. Robot, al menos su ángulo más político-social, o los capítulos más burdos de Black Mirror, por poner un par de ejemplos. Es difícil engancharse cuando un mundo se construye bajo premisas tan superficiales, cuesta pensar que lo que vemos en la pantalla sea un reflejo de las complejidades del mundo real, incluso si hay un evidente tono liviano de fondo. Afortunadamente en Sorry To Bother You dichos aspectos no se toman tan en serio. A poco andar nos damos cuenta de que esta no es una nueva Get Out, aunque temáticamente coincida en dar por momentos un nuevo ángulo a la problemática racial, y que para nuestro bien nos conviene dejarnos llevar por el disparate a pesar de las materias ultra manoseadas que trata. Porque aquí el asunto es el cómo, el cómo se nos presenta, un poco a los tropiezos, una seguidilla de alucinantes acontecimientos algo inconexos pero divertidos y llenos de ingenio, con un tono de comedia negra que nunca es total y que deja espacio para el suspenso y el drama, aunque a su manera. El interés viene y va, no todo resulta tan fluido y por momentos el exceso puede saturar un poco, pero finalmente la recompensa es haber visto una propuesta interesante, con un estilo personal, impredecible (cosa no menor) y que no le teme a tomar algunos riesgos. Sin duda un cineasta para tener en cuenta.

Alicia a través del espejo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Alicia a través del espejo En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

St. Vincent

Comedia Sin categoría
7.1

St. Vincent La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

La boda de mi mejor amigo

Comedia Romance Sin categoría
5

La boda de mi mejor amigo Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa. Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.   La boda de mi mejor amigo Critica La película es muy cómica, de manera que es muy interesante su final. Esta película esta basada en una película anterior que se llama La boda de mi mejor amigo, en 1997, hecha por Julia Roberts, donde en ambas la mejor amiga quiere quedarse con el novio ya que ahí ella es el personaje principal al igual que la villana. Los personajes se destacan entre si por sus actores e actrices, ya que su papel lo desempeñaron de la mejor manera posible, aunque sus diálogos están basados en la película de 1997 . La dirección de Celso García se destacó, porque se logro mezclar el romance con la comedia, sin embargo a mi punto personal considero que falto un poco de mas dramatismo. El final es muy diferente a lo que creí que iba terminar porque la mayoría de las veces creemos que todos viven para siempre o que siempre se logra el "objetivo" del titulo o cualquier cosa similar, sin embargo aquí fue la excepción, aunque la verdad ya era de esperarse que terminara así, porque ya todas las películas han tratado de terminar o de dar un giro muy drástico al final de la película.