El blues de Beale Street

7.1
El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 21/01/2021 1.91 GB 95 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harriet

Drama Historia Sin categoría
6.8

Harriet Basado en la emocionante e inspiradora vida de un icónico luchador por la libertad estadounidense, HARRIET cuenta la extraordinaria historia del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y la transformación en uno de los héroes más grandes de Estados Unidos. Su coraje, ingenio y tenacidad liberaron a cientos de esclavos y cambiaron el curso de la historia.   Harriet Critica A que me refiero, pues a que la primera hora y algo esta muy bien, pero empieza a caer y no para. Hay un momento en el que parece que remonta cuando vuelve la primera vez, pero a partir de ahí, lo demás ya es como si estuviera viendo tantas películas juntas que no se que estoy viendo. Hay secuencias que parece que estan rodadas con prisa. Parece como que no se lo han tomado en serio, como que para lo que cuenta este plano, hazlo y termina. Cuando en una película se aplaude a un personaje como en esta, es un momento en el que, o se sabe hacer muy bien, o se te va todo abajo, y en este caso, se fue todo abajo. Yo no conocía el caso de esta mujer, y al final de la película, aparte de su interpretación, que me parece, muy buena, es casi una de las mejores nominaciones que he visto en varios años, creo a ver visto la película, solo para conocer que existió, pero toda la primera mitad se me fue. La iluminación se parece muy bonita y muy especial. Te mete de lleno en ese momento histórico. Te acompaña. El vestuario, maquillaje y peluquería, le hacen un gran favor a la película. Estan muy bien conseguidos. El trabajo del director queda muy por debajo de lo esperado. Quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo y lo hace mal. No mantiene la atención. La cámara no sabe usarla. Sobra película o al menos, tendría que haber hecho otra contando la ultima media hora. La verdad es que la película la salva la actriz.

Corazón valiente

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

Corazón valiente ¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.   Corazón valiente Critica La película "Braveheart" nos trae de nuevo a la memoria, lo mejor del cine épico de los dorados años de la industria americana. Se trata de un gran trabajo en todos los sentidos y la historia, está tratada con muy buen gusto y una gran elegancia. Nada falta en esta cinta, pues tiene dosis de humor y de drama, momentos de romanticismo y de crueldad, etapas de acción y de tranquilidad; todo ello, regado con una gran dosis de aventura y heroísmo. Por si fuera poco, los diálogos son de una gran riqueza, los escenarios son preciosos y la banda sonora es memorable. En definitiva, toda una obra de arte la que nos ofrece el gran Mel Gibson, el cual sin duda, está claro que tiene madera de héroe y que le va el papel como anillo al dedo. En un mundo donde el honor empieza a perder la batalla a favor de otros valores menos románticos, no está de más que alguien nos recuerde que siempre fue, un pilar importante para el ser humano y su caminar por este mundo. Así que aprendamos un poco de William Wallace.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
6

UglyDolls: Extraordinariamente Feos Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo. UglyDolls: Extraordinariamente Feos Critica Los habitantes de Uglyville no son conscientes de sus defectos hasta que descubren Perfección, la academia a la que asisten los muñecos sin taras. Kelly Asbury hace una crítica a la sociedad que impone unos cánones de belleza inalcanzables. Y lo hace en forma de musical alegre y divertido. Sus canciones harán que este mensaje llegue a los más pequeños: nadie es perfecto y no importa. Moxy, la protagonista, nos da una lección de autoestima y perseverancia. Es un personaje que sabe perfectamente cómo es y no ve nada malo en su aspecto. No deja que nadie le impida perseguir su sueño. Incluso cuando consiguen hacerla sentir mal, coge fuerzas para darse cuenta de que lo que de verdad importa es la gente que te quiere y que lo que digan los demás está de más. Ella y sus compañeros te hacen sentir bien; son seres inocentes que nunca juzgan a nadie y aceptan a todo el mundo. Además, sus comentarios están llenos de humor para hacer reír tanto a los niños como a los adultos. Esta animación cuenta con una gran calidad técnica, los muñecos están hechos de diferentes texturas perfectamente diseñadas. Se puede ver el hilo con el que los cosieron, los cabellos hechos de lana y algunos cuerpos peludos. También los efectos sonoros están muy conseguidos, de modo que la unión de oído y vista permite imaginar cómo sería el tacto de lo que se nos muestra.

Curious George: Go West, Go Wild

Animación Familia Sin categoría
6.4

Curious George: Go West, Go Wild Mientras cuida la granja, George deja escapar accidentalmente a los animales de la granja. Ted, George y el aspirante a vaquero Emmett deben reunirlos, tener en cuenta cada animal y, para empezar, emerger con algunas habilidades nuevas.

Tierra de Nadie

Action & Adventure Drama
8.4

Tierra de Nadie No Man's Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada, presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y viaja con ellas en el territorio ocupado por ISIS. El viaje de Antoine se cruza con aventureros y anarquistas, espías y víctimas inocentes, y brinda una mirada única a los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

Los mejores enemigos

Drama Historia Sin categoría
7.4

Los mejores enemigos La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.   Los mejores enemigos Critica Esta "peli", desde el punto de vista de los críticos norteamericanos, resulta que no se "ajusta a la realidad". Y yo les digo: "me importa un rábano". Según la Historia, se consiguió terminar con la segregación racial en los colegios de esa comunidad. Un miembro del K.K.K se redimió -el Presi de esa comunidad-; algo absolutamente impensable en esos tiempos de dominio sureño ario. Los dos protagonistas fueron amigos hasta la muerte de uno ellos...¿Qué más querían esos críticos? La película, como tal, es buena...La realización es impecable. El argumento muy bien hilvanado y sobre las actuaciones de los protagonistas: "Me faltan elogios". MUY INTERESANTE. SU LARGO METRAJE ME HA RESULTADO "CORTO"...