La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Despedida de soltera

5.4
Despedida de soltera La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia roto, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 15/08/2021 3.23 GB 475 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Star Wars: El ascenso de Skywalker La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Doble de cuerpo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.7

Doble de cuerpo Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.   Doble de cuerpo Critica Brian De Palma es lo que se ha venido llamando un director posmoderno, una especie de Tarantino adelantado a su tiempo (si De Palma apareciera ahora sería harina de otro costal), un director que bebe de multitud de fuentes y luego pasa por el tamiz de su ingenio las lecciones aprendidas. Y este "Doble Cuerpo" es un buen ejemplo de ello. Una película imponente, un cinta que toma elementos de "Vértigo" y "La ventana indiscreta" y consigue llevar al espectador a una nueva dimensión. Cine en estado puro, una película que define muy bien la actividad voyerística del cine. Realmente los espectadores somos "mirones" y a más de uno nos gustaría ver a Deborah Shelton haciendo el striptease junto a la ventana de su dormitorio. Por cierto, siempre quedará para el recuerdo esa mítica bajada de escaleras de Craig Wasson a ritmo del "Relax"de Frankie goes to Hollywood.

Falling

Drama Sin categoría
6.7

Falling John Petersen vive junto a su pareja Eric y su hija Monica en el sur de California. Su padre Willis es un granjero con ideas y actitudes más tradicionales y con una idea de familia nuclear de tiempos pasados. La diferencia entre los dos es continuamente un punto de conflicto y frustración para su relación. Cuando Willis decide viajar a Los Ángeles de forma indefinida con la intención de encontrar un buen lugar para retirarse, padre e hijo tienen que aprender a convivir mientras dos mundos muy diferentes se enfrentan.

Modo avión

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Modo avión Ana, una exitosa influencer de redes sociales, destroza su auto por ir utilizando su celular. Entonces sus padres toman una decisión drástica: enviarla a la lejana granja de su gruñón abuelo para dejar su adicción al celular de una vez por todas.   Modo avión Critica "Modo Avión" es una película sobre la adicción al celular. Ana es adicta al celular y tiene un accidente automovilístico por estar enganchada al teléfono celular y debe ir a vivir a la casa de su abuelo donde no hay conexión a internet. El abuelo está peleado con el padre de Ana. Eso es muy realista. Es lo que pasa con mucha gente: Todos tenemos una adicción al celular como le pasa a Ana. Es entretenida y se deja ver.

El alucinante mundo de Norman

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

El alucinante mundo de Norman Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Pelé

Documental Sin categoría
8.1

Pelé Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.   Pelé Critica Un documental correcto y nada más. Para aquellos que eramos niños a principios de los 90' y alquilabamos en el video club el video oficial de la FIFA de la historia de los mundiales, este documental no nos dice nada nuevo. Solo se repasa la vida futbolística de Pelé durante los cuatro mundiales que jugó, que justamente es su historia más conocida. Apenas si se habla de sus orígenes familiares y del contexto político de Brasil por aquellos años. Pero nada se dice de su vida en Estados Unidos, de sus amores, por ejemplo con Xuxa, de los problemas familiares con sus hijos, de su vida como hombre de negocios ligado a grandes marcas. En definitiva, no es un documental abarcativo de todas dimensiones de Pelé como hombre de familia, futbolista, hombre de negocios, playboy y mito. Apenas es una semblanza del Pelé jugador de la selección brasileña de fútbol a lo largo de cuatro mundiales y poco más... Es un film muy superficial, no penetra para intentar desentrañar ni al mito ni al hombre.