La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Déjalo ir

7.2
Déjalo ir Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.  Déjalo ir Critica Este 2020 supone la mejor película de la carrera de su director Thomas Bezucha. Es así el director nos ofrece uno de los dramas más intensos de 2020 en una mezcla de Western con Thriller que resulta ser una gran película para los que disfrutan del buen cine.Basada en la novela de Larry Watson. Let Him Go, es una película intensa, pausada, acongojante y apasionante. Su guión se preocupa en todo momento de brindarte todos los frentes para que conectes con sus dos personajes principales. Interpretados con total franqueza y prestancia por un Kevin Costner y Diane Lane, esta última esta realmente extraordinaria. Por momentos su personaje llega a ser realmente desesperanza, es que la actriz se entrega por completo y le da una auténtica realidad y franqueza a una madre que siente que ha perdido todo.Un trabajo de personajes tratado con pincel y se nota en su resultado final. A esto debemos sumar un par de secundarios que están a la altura de las dos grandes interpretaciones principales. Estamos ante una película cruel. Por más que en su clímax final haya un grado de esperanza. Es una película que nunca abandona la tensión y la pena. Eso lo gráfica muy bien su director brindando un gran trabajo de cámara y de tiempo en contar los momentos.Let Him Go, es una gran película que cumple con todo lo que promete desde su trailer. Una película que merece ser vista. En un 2020 difícil se agradecen buenas e intensas películas como lo es esta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino12/04/20211.40 GB574 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

Súper empollonas

Comedia Sin categoría
7.2

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.Súper empollonas Critica"Bla, bla, bla" Así, con cierto tono despectivo añadido, leeré las reseñas y oiré las voces de quienes opinen que esta película es mala por tratarse de una comedia adolescente, o que es otra peli más acerca de fiestas de instituto, e incluso que "simplemente" es la versión femenina (o feminista) de otras pelis buenas ya realizadas. Es mucho más que eso; para mí, es una pedazo película. ¿Qué es lo que hace que sea tan buena? Ahí voy:En primer lugar, que me reí mucho. La pareja protagonista tiene gracia en sus movimientos, en sus diálogos y en los temas que trata. En sus acciones y en sus pensamientos. Me río con sus bailes, con los chistes sexuales que hacen, con su torpeza, con las locuras que se les ocurren y de cómo expresan su visión política del mundo. El resto de personajes secundarios también merece el halago. Prácticamente todos ellos me resultan atractivos, creíbles y divertidos.En segundo lugar, porque me resulta una película, en su mayor parte, imprevisible. En casi ningún momento sé qué va a pasar. No sé cómo van a desarrollarse las interacciones entre los personajes, no sé cuál va a ser el escenario y no tengo ni idea de cuándo o por qué me voy a reír. Cuando todo me hace indicar que algo va a salir bien, sale mal, y viceversa. Quizá soy muy tonto. O me conformo con poco.Y en tercer y último lugar, y quizá más importante, porque la premisa latente de la peli es que la gente mola. En este mundo que juzgo tan individualista, se tiene la costumbre de autopercibir las propias acciones y opiniones como las mejores o las únicas verdaderas. Decimos que la gente está manipulada, que no sabe votar bien, que come cosas poco saludables, que es ignorante, etcétera. Pero nunca lo pensamos de nosotras mismas. Esta especie de autoconvencimiento psicológico, muchas veces nos provoca a todos, patente o latentemente, un sentimiento de superioridad; creer que nuestra vida es más guay que las de las demás. Que nuestros actos tienen más sentido. Y ahí se encuentran nuestras protagonistas al principio de la película, creyéndose las mejores, hasta que se dan cuenta que el resto de sus compañeros/as de instituto no son tan simples, sino que son unos/as cracks (en realidad, que la mayor parte de la sociedad lo es).¿Y qué hay que hacer cuando la gente mola? Pues vivir en sociedad, interactuar, y surgirán cosas buenas. Tal y como deciden hacer nuestras queridas protagonistas, con nuestros queridos secundarios, de una manera liberadora e imprevisible.

Frankenweenie

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.9

Frankenweenie De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8

Bob Esponja: Un héroe al rescate Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de la Atlantida. ¿Serán capaces de lograrlo?

No hables con extraños

Drama Misterio
7.6

No hables con extraños Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.  No hables con extraños Critica A ver como cuento esto con spoilers cero ... Richard Armitage, padre de familia de suburbios, es abordado por una desconocida que le comenta que su mujer le ha colado una trola descomunal un par de años antes. En paralelo, pasan un montón de cosas en el barrio que podrían, o no, estar relacionadas. Nadie se cuenta nada entre ellos -ni al espectador-.Como muchas otras producciones de Netflix, esta serie habría ganado mucho si se hubiese limitado a dos o tres capítulos, en lugar de marear la perdiz con información intrascendente que acaba cansando al espectador y que luego se resuelve de la forma más tonta posible. Básicamente, la premisa para crear misterio reside en darte la información a cucharaditas, pero de muchas cosas a la vez, sólo alguna de las cuales tiene que ver de verdad con la trama. Por poner un ejemplo sin spoiler alguno de la serie: te levantas una mañana y alguien ha erigido un castillo de arena dentro de tu cuarto de baño. Además, te llega la factura del móvil y es el doble de lo habitual, Hacienda te envía una citación rutinaria y el portero no te saluda esa mañana. Misterio servido para 8 capítulos por lo menos.Lo más decepcionante es lo poquísimo relacionado que está casi todo con la trama principal. Juegos de manos para estirar la historia hasta el formato estándar Netflix, básicamente. Para pasar el rato si no tiene una mucho que hacer y poco más.

Jugando con fuego

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Jugando con fuego Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.Jugando con fuego CriticaHacer un comentario mínimamente positivo de esta tontería resulta, prácticamente, imposible. No hay ni un solo elemento en ella que pueda resaltarse para bien...apenas la constatación de que en las productoras y distribuidoras hay gente que no tienen ni idea. No se muy bien que público objetivo vieron a la hora de dar luz verde a esta bobada pero en la sesión en la que yo la padecí no había ninguno y éramos quince de esos que lo vemos todo. Esta me la podría haber ahorrado porqué no había ni un solo motivo para entrar a verla. Mal la dirección de un mal guión para ser interpretado por malos actores o actores buenos necesitados de ingresos. Los adultos mal y los menores mal. Apenas el perro está simpático. En fin que sin ser un horror con el que puedes disfrutar se ha quedado en una película mediocre con corte final de mala.