Deep Blue Sea 3

6.2
Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.   Deep Blue Sea 3 Critica Esta peli me recuerda a Destino Final 5; una especie de broche a la saga para que se muera en paz. De hecho, en su día, la productora hizo montajes con escenas de toda la saga para anunciar el fin de su antología. Aquí han hecho lo mismo. Y es que se nota que hay más mimo que en la segunda parte. Para empezar, la historia avanza y cambia un poco. Tampoco le estamos pidiendo un guión de Aaron Sorkin a una película de tiburones, pero hay un par de novedades con respecto a las anteriores y los diálogos no dan vergüenza ajena. Sale el tipo ese que salía en The Last Ship y que era karateka (de hecho, aqui se luce en un par de peleas), y el resto de actores parece que se lo toman en serio. Encaro esto de esta manera porque ni idea de lo que se espera alguien que elige ver esta película, para luego tener que clavarle un 1 o un 2. Es decir, me parece más un ejercicio de irreflexión que un acto valorativo cualificado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 30/07/2020 2.06 GB 1255 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.5

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.   Los hermanos Willoughby Critica Los Hermanos Willoughby es la segunda película de animación original de Netflix (la plataforma ya había antes comprado los derechos de distribución de películas como Pachamama o La Nueva Generación, pero estas son las primeras que produce), que tras Klaus, toda una obra maestra de la animación que innovaba con su increíble y puntero apartado visual, a la vez que encantaba con su hermoso guión, tenía unos altos niveles que alcanzar. Sin embargo yo le tenía muchas ganas, no solo por la conexión con Klaus (no os equivoquéis, no es del mismo equipo), si no también por lo mucho que prometía con sus tráilers, presentando una animación altamente estilizada que emulaba las producciones en Stop-Motion de Screen Novelties, y una historia muy original con mucho potencial para hacer algo grande. El resultado es una de las películas más originales y locas que he visto en mucho tiempo, la mejor comparación que se me ocurre es Lluvia de Albóndigas. Partiendo de un aspecto visual que, como ya dije, es alucinante, se nos presenta la historia de los Willoughby, una familia llena de increíble gente que realizó grandes hazañas y destacaba por su increíble bigote. Tristemente, la última generación de la estirpe son unos padres egoístas y desobedientes que tratan horriblemente a sus hijos, no les dan de comer, los castigan en una carbonera cuando les piden cualquier cosa, y los encierran en casa. Así pues los cuatro niños Willoughby (el líder Tim, un chaval que intenta cubrir su cobardía bajo una fachada autoritaria; su hermana Jane, que quiere deshacerse de sus padres para dedicarse al canto; y los gemelos Barnaby, que "dan grima") traman un plan para deshacerse de los padres. A partir de aquí se suceden todo tipo de chifladurías propias de un episodio de cualquier serie animada de Nickelodeon de los años 90 o un tebeo de Ibáñez, en un universo sin lógica que aprovecha a la perfección el ilimitado poder de la animación: a los niños les pueden salir de repente tres brazos o arder en llamas y a la siguiente toma vuelven a estar como si nada, hay un personaje que es una literal mascota de caramelos, y un dirigible puede funcionar utilizando azúcar y el poder del arcoíris como combustibles. Es un estilo al que en un principio cuesta acostumbrarse, los primeros 15 minutos son un constante bombardeo de movimiento y gritos, pero conforme avanza la trama uno se deja envolver por la locura de la película, culminando en un gran final que subvierte las espectativas de lo que se puede esperar de este tipo de cintas, y aún así logra ser precioso aún mantieniendo ese toque de humor negro que peculiarmente tiene. La animación es excelente, única, a parte del estilo mezcla de Stop-Motion y UPA que tiene, se emplean más estilos y medios como 2D, Stop-Motion verdadero o Cut-Out para los créditos finales, y los escenarios están repletos de gags ocultos que ayudan a crear este universo sin lógica y hacen que con cada visionado descubras algo nuevo. Entre Klaus y esta película me llena de alegría ver a Netflix apostar por animación que rompe moldes y sale de lo que solemos esperar. Si se le ha de poner una pega fuera de que cuesta acostumbrarse a su locura en un principio, es que el ritmo frenético de la película hace que las relaciones entre los niños protagonistas, la niñera y el comandante Melanoff sean muy apresuradas (con este último personaje apenas comparten una escena antes del clímax final), se hubieran agradecido 10 o 15 minutos extra de estos personajes interactuando entre ellos antes del tercer acto. Aún así, Los Hermanos Willoughby es una película fresca, original y única que destaca por su estilo particular y su buen uso del humor negro, y una demostración más de que la apuesta de Netflix por animación de calidad es fuerte. Tengo muchas ganas de ver que más nos traerán.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás. Toy Story 4 Critica Tras la perfección absoluta que era Toy Story 3, con ese final apoteósico y redondo, realmente hacia falta hacer una película más basada en este universo y en estos personajes? Antes de ver Toy Story 4, la respuesta es un obvio NO. Tras ver Toy Story 4 me quedo con el SI. No es tan redonda ni perfecta como Toy Story 3, pero la historia que cuenta esta nueva entrega profundiza aun más en el alma de estos juguetes y sobretodo en las nuestras, las de los espectadores. El mazazo emocional que nos arrean en los primeros 10 minutos de película ya viene avisándonos de que este film no es ninguna broma, ni una secuela hecha para sacarnos la pasta como por ejemplo lo son la segunda de Rompe Ralph (que me encantó pero no hacia falta) y la de Monstruos University que sigo sin entender la necesidad de su existencia. En cambio esta Toy Story 4 se justifica a si misma nada más empezar. El resto del filme se desarrolla y está al mismo nivel que las otras 3. Tenemos risas, aventuras, nuevos y carismáticos personajes, enredos, y sobretodo muchísimo entretenimiento. Hasta llegar a ese final no apto para personas con síndrome de Peter Pan, en el que la hostia emocional es considerable y que hará que más de uno o una de vosotros/as salga completamente planchado/a del cine. Y es que esta cuarta entrega sigue con la estela de la tercera y profundiza en los sentimientos, en los de estos juguetes que ya son más nuestros que de Andy o Bonnie, y remueve nuestros propios sentimientos. Toy Story 4 consigue lo que pretende, tocarnos la fibra, hacernos pensar, divertirnos como enanos y devolvernos otra vez (y ya van 4) a nuestra infancia.

Bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.   Bala perdida Critica Cuando vi un policial francés realmente me dio ganas de verla ya que por lo general pocas veces fallan aunque cuando me entere que era una producción de Netflix ese entusiasmo original me disminuyó y en consecuencia debo decir que tenía todo para ser mucho mejor de lo que termino siendo. La trama se centra en un convicto que realiza trabajos en un taller mecánico para una brigada criminal y que se ve de pronto involucrado en una persecución cuando lo acusan de matar a un policía. A partir de allí todo es balas, golpes y sobre todo persecuciones automovilísticas pero lo negativo es su argumento son cosas sin concluir y poco desarrolladas. Las actuaciones son correctas realmente no se destaca nadie a tono con la medianía del film. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

Las locuras del emperador 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.3

Las locuras del emperador 2 Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...   Las locuras del emperador 2 Critica Es muy inferior como todas las secuelas de Disney, la película es alegre, pero pierde la energía me a decepcionado mucho, el guion es pobre y los personajes pierden su calidad, el diseño no cambia, y el colorido tampoco, esta secuela es rara y loca. Personajes: Kuzco, en esta peli a perdido pero es pasable. No la veáis, se pierde el tiempo.

Hancock

Acción Fantasía Sin categoría
6.3

Hancock es un sarcástico e incomprendido superhéroe que ha perdido el cariño de la gente. Cuando Hancock accede a regañadientes a una operación de lavado de imagen por parte del publicista Ray Embrey, su vida y su reputación emergen de las cenizas y todo parece ir bien de nuevo. Hasta que conoce a una preciosa mujer.   Hancock Critica La película empieza muy bien, la cosa pinta fresca, original, gamberra, divertida y está Will Smith una auténtica garantía de entretenimiento con la mujer mas bella del mundo. Mientras se mantiene ahí, como una parodia de las películas de superhéroes la cosa promete, y mucho. Luego al lumbreras de Peter Berg le entra un ataque de gravedad e intenta llevar la historia a un terreno mas dramático, y ahí la cosa hace aguas por todos lados. Se vuelve vulgar, previsible, aburrida y lo que es peor ridícula. Lo dicho una pena.

¿Dónde estás, Bernadette?

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.5

¿Dónde estás, Bernadette? Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple. ¿Dónde estás, Bernadette? Critica El extraordinario realizador norteamericano Richard Linklater trabaja una vez más con una historia basada en una novela, en este caso la exitosa “Where’d You Go, Bernadette“, escrita por Maria Semple, dando forma a una comedia donde Cate Blanchett se explaya de lo lindo. Bernadette Fox (Cate Blanchett) vive en Seattle, pero ella no está muy contenta con ello, está casada con un exitoso hombre (Billy Crudup) y tienen una hija talentosa, Bee (Emma Nelson) con quien lleva una gran relación. Pero Bernadette no parece muy satisfecha con su vida, pues ella algunos años atrás fue una respetada e influyente arquitecta de Los Angeles y ahora vive en el retiro, buscando complacer a su hija en un viaje que no representa ninguna ilusión para ella, pero cuando desaparece su familia deberá hacer todo a su alcance para encontrarla. La película mantiene en ciertos momentos el estilo de algunas películas de Linklater, mostrando las interacciones y relaciones de sus personajes con largas y entretenidas charlas con ingeniosos diálogos y su habitual estilo naturalista, narrando el retrato de una mujer en severa crisis que busca reencontrarse a si misma. Si bien es cierto que el relato demora en desarrollar el conflicto principal de su personaje y parece que por momentos este divaga con posibilidades de perderse, esto no sucede ya que Linklater se toma su tiempo para otorgarle a Bernadette el tiempo suficiente para que el espectador pueda conocerle a profundidad, permitiendo también adentrarse en su particular universo familiar y su entorno, donde si bien algunas sub tramas no funcionan del todo, el relato consigue mantenerse a flote gracias a ese humor sofisticado donde Cate Blanchett se luce. Es claro que no se trata de una de las mejores películas de Linklater, pero el director pone su impronta personal, consiguiendo que el relato trascienda y se torne fascinante y por momentos divertido, por encima de la media de las películas que suelen llegar a la cartelera.