La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Corazones de acero

7.5
Corazones de acero Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano27/04/20214.59 GB222 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tarzán

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
5.8

Tarzán Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Arenas movedizas

Crimen Drama
7.2

Arenas movedizas Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.  Arenas movedizas Critica Me ha sorprendido positivamente el sistema judicial sueco y su forma de impartir justicia, eso sí, con un Código Penal mucho más benevolente que el nuestro, donde ellos piden la pena máxima, catorce años, en nuestro país un fiscal pediría treinta o incluso la prisión permanente revisable en este tipo de casos.El guión es fabuloso, no por lo que cuenta, que es una noticia desgraciadamente habitual en EE UU donde los alumnos disparan a sus compañeros en sus Institutos y Universidades con relativa frecuencia con esas órdenes retrógradas que permiten que todo el mundo tenga armas para su autodefensa aunque esas armas sean fusiles militares de asalto, sino por cómo lo cuenta.La película tiene dos tiempos, el real que va viviendo Maja desde que es detenida y se dicta prisión provisional con todas las restricciones posibles del Código Penal sueco, hasta su juicio y posterior veredicto. Los hechos los vamos conociendo entrecortadamente, a través de flashbacks de los recuerdos confusos que atesora Maja de su malsana relación sentimental con Sebastian, hijo de un potentado sueco.Bien estructurada, excelente fotografía y una gran calidad de montaje y de sonido. No sé si es una historia real, pero si no lo es se le parece muchísimo.Muy recomendada para los que les gusten los dramas judiciales y para los profesionales de la justicia. Una pequeña joya de esas grandes series que están firmando las televisiones nórdicas.

Regresa a mi

Drama Sin categoría
6.7

Regresa a mi Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.  Regresa a mi Critica El director Peter Hedges toma como argumento de su película un tema candente en estados Unidos. Las muertes provocadas por sobredosis de opiáceos, superan los fallecimientos en los peores años de la epidemia del sida, incluso a los provocados por las armas de fuego.Julia Roberts da vida a una madre que de forma inesperada recibe la visita de su primogénito, internado largo tiempo en diferentes centros de desintoxicación. Se produce además en fechas navideñas, con todo el simbolismo y la significación que conlleva.Hedges dota de fortaleza y humanidad a esta abnegada madre, enfrentada a las debilidades de un hijo que con sinceridad desgarradora, es consciente de una dependencia que le suma constantemente en la posibilidad de tirar la toalla.La desaparición de la mascota familiar, y su posterior búsqueda, embarca a madre e hijo en un periplo dónde las consecuencias de esta adicción van a mostrar su cara más cruda.Lucas Hedges en el papel de Ben, consigue transmitir fragilidad en su desmoronamiento, y con Julia Roberts muestra una particular empatía, en un duelo de sensaciones que no deja indiferente

Yo, Frankenstein

Sin categoría Suspense Terror
5.3

Yo, Frankenstein Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Luther

Crimen Drama Misterio
7.9

Luther es un apasionante thriller psicológico en el que la estrella es un impulsivo y brillante policía, John Luther. Para él, su profesión es una vocación más que un trabajo. Él tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley.A lo largo de los episodios, Luther establecerá una serie de duelos psicológicos entre cazador y cazado, depredador y presa. Será una lucha entre su facilidad para recurrir a la violencia y su gran amabilidad; tan pronto vulnerable e impulsivo como visionario. Su mujer le abandonó para irse con otro hombre, y sus colegas se suelen quedar con la boca abierta, intimidados ante su lucidez. Aunque la intensidad de sus convicciones se combine con la violencia de sus pasiones, este enfrentamiento provoca una cuestión: ¿es Luther un hombre bueno o un hombre despiadado perdido en su autodestrucción?La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, una bella asesina que se evadió de él en un primer momento y con el que ha comenzado una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se va volviendo profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther le lleva hasta el límite. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales a los que persigue?  Luther Critica Luther no es honesto. No es inocente. No es un buen tipo.Deja caer a los malvados al abrazo de la muerte, desampara las obligaciones de su placa, planta pruebas falsas para incriminar a los que sabe son culpables y su único apoyo leal es una psicópata. Sufre por una mujer que un dia fue la suya y ahora duerme con otro; su elevado intelecto no logra frenar la ira que le corroe como un veneno lento. El mundo de Luther es un abismo llamado Londres y el espejo le devuelve un rostro que siente ajeno. Sólo pesa el recuerdo de la iniquidad a la que día a día tiene que encarar.Luther es frágil. Es corrupto. Es brillante.Se deja matar por lo que considera justo, venga con clavos y martillos a los inocentes caídos. Ama en silencio y se aleja para dar una mejor vida a lo que más quiere en el mundo, lo que nunca podrá tener. Ya no sabe qué es la calma, qué es la bondad, qué vale la pena, y sigue bordeando el vacío con la tentación de apretar el cañón contra todas sus sienes. Sólo un monstruo puede cazar a otros monstruos.Y a mí me encanta presenciar su cruzada, tan inútil, tan falible y tan humana como la de cualquiera de nosotros… ¿O no?

Sinister 2

Sin categoría Terror
5.8

Sinister 2 Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).  Sinister 2 Critica Qué pena me están dando las entregas de Sinister, y es que me agradan, me gustó la primera y me ha gustado la segunda, encuentro interesantes el universo que han creado, la mayoría de sus personajes, el rollo que se traen con las grabaciones caseras, un villano carismático, un ritmo en ambas bastante bueno, una producción y fotografía de notable y, sobretodo, una banda sonora de quitarse el sombrero. Y me fastidia porque si se tomara un poco más en serio a sí misma, y no estuviera tan enfermiza mente preocupada en hacerte pegar un bote con trucos de baratillo a cada escena, estaríamos hablando de películas de culto sin demasiados problemas.Un investigador privado está siguiendo la extraña maldición que envuelve las grabaciones en video de ejecuciones a parientes. Pronto llegará a una casa donde tiene todos los elementos para que vuelva a ocurrir.Y me repito, me fastidia ponerle una nota tan baja a una película que me ha gustado, pero su necesidad de cortar la trama para utilizar constantemente trampas y sustos baratos te llega a poner de mala leche. Si hubieran esperado un poco, ensamblando un argumento con mucho potencial, describiendo a los personajes (más interesantes que los de la primera parte, que de hecho había uno solo), e ir aprovechando su atmósfera hasta llegar a un clímax terrorífico estaríamos hablando de una señora película de terror. En vez de eso, parece que en la sala de montaje hayan puesto una alarma y cada cinco minutos de metraje tengan que colocar un susto por muy en calzador que esté. Y como la mayoría se ven a la legua pues te ponen un golpe de sonido exagerado para que pegues un bote en la butaca sí o sí.Dirige su segundo largometraje Ciarán Foy después de la genial Citadel, un trabajo más íntimo y personal que éste, ahondando en el síndrome de la agorafobia, aparte de un buen puñado de cortometrajes. Se le nota maniatado en seguir las maneras de la primera parte, imitando planos y ritmo. Aun así consigue distanciarse de ella lo suficiente a golpe de argumento. Protagoniza James Ransone que hizo de personaje secundario en la primera, caerá simpático a todo el mundo y tiene algunos momentos bastante buenos pero en todo momento me pareció un actor que interpretaba, no me lo acabe de creer. Todo lo contrario que Shannyn Sossamon logrando una gran interpretación. En este caso soy poco objetivo, Shannyn dejemos todo y escapemos. Muy bueno también el trabajo de los hermanos Robert y Dartanian Sloan, con la de niños que salen en esta película es agradable ver que no solo no son odiosos si no que hasta hacen un muy buen trabajo.Sinister 2 es una película que me ha gustado y que me podría haber gustado mucho más. Ni se te ocurra verla sin haber visto la primera parte. A efectos de trama empieza tal cual terminó la anterior y no hacen resumen alguno salvo algún comentario aquí y allá. Añaden un par de elementos al folklore de la saga y todo parece indicar que habrá una tercera parte, que desgraciadamente, seguirá con las mismas taras que estas dos.