Chicas pesadas

7.1
Chicas pesadas Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.   Chicas pesadas Critica Debo confesar que Chicas malas ha resultado ser toda una sorpresa para mí. Lejos de las estúpidas comedietas de instituto que tanto gustan al público americando, la película es (o mejor dicho, parece) una ácida y despiadada parodia de todos aquellos comportamientos adolescentes que vemos en el cine habitualmente. Así, la "abeja reina" Regina George y sus dos secuaces se nos presentan ridículas desde el principio. Sin embargo, la supuesta censura de su comportamiento y la burla de la auténtica estructura social que han creado en el instituto se vuelve en el tercio final de la película un dechado de buenas intenciones, arrepentimientos y expiación de culpas. Así pues, la mala baba que se había mostrado queda invalidada. Pero grascias a Dios, esa primera parte gloriosa de sátira sobrepasa a la segunda, y las cuatro actries protagonistas simplemente lo bordan (dentro de sus límites, claro). Rachel McAdams se muestra carismática y arrebatadora, como su personaje; Lacey Chabert, en el personaje más triste de todos, clava el "peloteo" indecente del suyo; Amanda Seyfried, espléndida en Mamma Mia!, hace aquí de guapa sin cerebro; y Lindsay Lohan está tan simpática como siempre. Lástima que se pasase otros dos añosencerrada en este tipo de cine, y sobre todo, lástima que decidiera entregarse a la vida autodestructiva que viene llevando. Una auténtica pena, pues a mí siempre me ha parecido que tiene talento para hacer muchas cosas (como demostró en Bobby). Lo mejor: Lohan, McAdams, Chabert, Seyfried y la capacidad paródica del guión. Lo peor: El innecesario giro final al mensaje tradicionalista.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 12/08/2020 1.57 GB 486 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ludo

Comedia Crimen Sin categoría
7.4

Ludo Antología de humor negro en la que cuatro historias distintas abordan una serie de peligros inevitables que tienen lugar en el metro de la India.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.1

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Critica La película no se hace larga, y esto es debido fundamentalmente a que dentro de que el argumento de la película es muy pobre (bastante más que en las anteriores y en algunos casos las motivaciones de los personajes muy discutibles) el ritmo es adecuado y las escenas de acción como en el resto de la saga no solo son espectaculares sino que están muy bien hechas. Sin embargo debo decir que me parece la peor con diferencia de la saga. En su comienzo entiendo que esta era una película sin demasiadas pretensiones que dio un pelotazo brutal, en una época en la que los actores de acción, así como el género en cuestión, están en un periodo muy decadente. Con un argumento simple pero sólido, John Wick y su secuela fueron una joya muy digna. Y todo por un puñetero perro. Su secuela ahondaba en el universo en el que se encuadraba nuestro personaje, que era uno de los grandes atractivos. Sin embargo en John Wick 3 este universo es algo decepcionante y eso que el personaje de la Magistrada tenía mucho potencial. En las anteriores pasábamos de una escalada en la evolución y los enemigos del personaje hasta llegar a la mesa, y en esta me da la sensación de quedarme más o menos igual que al comienzo dado que la situación de John ni empeora ni mejora con respecto a la anterior. Supongo que por el propio éxito de la saga, que ha propiciado un alargue que la perjudica, ha tenido mucho que ver en el desarrollo y argumento de la película. Pasando a los Spoilers haré un análisis más detallado de lo que me chirria de esta película.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Miracle Workers

Comedia
7.2

Miracle Workers Una comedia ambientada en las oficinas de Heaven Inc. Cuando Dios planea destruir la Tierra, dos ángeles de bajo nivel deben convencer a su jefe de salvar a la humanidad. Le apuestan a que pueden lograr su milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.   Miracle Workers Critica No he leído el libro en el que está basada esta película, y ni siquiera sabía que existía, pero puede que lo busque y me lo lea. Es de lo más raro, divertido y friki que he visto en mucho tiempo. Parece ser que ese gamberrismo abunda cada vez más en cine y sobre todo en televisión. Me encanta. Bueno, aquí lo que pasa es que el cielo es como una especie de oficina donde se decide el destino de la humanidad, pero los trabajadores son tan normales como cualquier habitante de la Tierra, de hecho son habitantes de la Tierra que han muerto y han empezado a trabajar allí después de pasar una serie de entrevistas y pruebas, como para otro curro cualquiera. En este contexto, una chica empieza a trabajar en el departamento de plegarias, que se encarga de filtrar aquellas peticiones de humanos que son factibles y rechazar las que son imposibles. Pero mira tú por donde que, obviamente, el jefe de la empresa es Dios, y resulta que es un idiota ególatra con pinta de hippie que no sabe poner un microondas ni abrir una puñetera caja de cereales. Y resulta que un día le da por destruir la Tierra. La chica que trabaja en el departamento de plegarias se opone a ello y se reta a conseguir que una plegaria imposible se haga realidad, para evitar que nuestro planeta sea aniquilado por Dios. Ya. No puedo contar más. Esto pasa en el primer capítulo, hay otros seis llenos de frikadas, paranoias, y un personaje que a veces me gustaría matar, pero no puedo porque es Harry Potter. O sea, Daniel Radcliffe, que me cae bien. Pero es que ese personaje... en fin. Esta serie es para ver sí o sí, porque dentro de todo ese caótico cielo en el que la gente es tan torpe como en cualquier oficina terráquea, incluso más, hay un mensaje, y es el de que nuestro planeta no es, probablemente, el más perfecto del universo, pero tiene muchas cosas tan bonitas que debe ser preservado. Eso sí, quitando del medio a los que no paran de joderlo. ¿Veis lo que está pasando ahora con lo del coronavirus? Que la contaminación ha disminuido y la naturaleza vuelve a desarrollarse. Por lo que queda claro que es el ser humano, o sea, nosotros, sí, tú también, lector o lectora, quienes lo estamos estropeando todo. Así que vamos a ponernos las pilas, ser menos consumistas y respetar nuestro entorno y nuestros recursos. Y si es posible, dividirlos mejor, para que deje de haber casi todo para unos pocos y casi nada para muchos millones. Además, esta serie tiene esa peculiaridad de muchas otras actuales, y es que cada temporada parece que va a ser una historia distinta aunque, como pasa en “American Horror Story”, con los mismos personajes. Y eso mola. LO MEJOR: Cuando aparecen en el último capítulo, personajes que trabajan en diversos departamentos del cielo como el de nubes, el de bichos, el de la aurora boreal o el de los pezones masculinos.

Cold Blood Legacy

Acción Sin categoría Suspense
4.9

Cold Blood Legacy Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida. Cold Blood Legacy Critica Aburrida cuyo resumen podría decirse que es un rompecabezas de películas hechas de Jean Reno pero cuyas piezas están mal ensambladas. Aquí falla totalmente un guión que a veces da vueltas sin sentido y con cosas que no llevan a ningún lado. La historia que intenta contar es la llegada a un remoto lugar,luego de un accidente, de una joven rescatada por un asesino que vive alejado en el bosque y del cual no se sabe nada, ni siquiera lo que lo motiva a vivir así. De esta manera transcurre el film de manera cansina, en donde aparecen personajes con poco vuelo y que no dicen nada ni tampoco podemos conocer en profundidad. Dentro de un elenco de figuras de escaso vuelo, solo encontramos un Jean Reno que hasta luce aburrido y diría ya viejo para el papel que protagoniza. Film totalmente de clase b, que no aporta absolutamente nada sino solo aburrimiento. Solo rescato y de ahí mi nota, el bello paisaje de bosques helados.

El secuestro de Stella

Sin categoría Suspense
5.2

El secuestro de Stella Raptada en plena calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos secuestradores. El secuestro de Stella Critica El secuestro Un asqueroso apartamento, con más mierda que la bombilla de una cuadra y menos luz que una farola de escayola (previamente, las ventanas han sido selladas por los raptores con tableros de madera). Dos ex-convictos ejerciendo de secuestradores y una chica atada a una cama y amordazada, en una lúgubre habitación, que va a empezar a vivir situaciones de degradación personal; las primeras, el cambio de ropa y hacer sus necesidades. Todo muy profesional; las fotos con el periódico del día, los pendrives preparados para ser enviados desde otro lugar, múltiples móviles de usar y tirar para la no localización y una aterrada secuestrada que les facilita el mail y el teléfono del padre millonario. El rescate Secuestrador bueno/Secuestrador malo; no sé si esta dicotomía está bien usada, pero mientras el primero parece inseguro, nervioso, apocado, aun siendo él, el que encontró a la chica perfecta para el secuestro, el segundo (mayor) es el que dirige la batuta y marca las pautas del juego. Ante el primero, surgen las dudas de hasta dónde estaría dispuesto a llegar, pero por desgracia, ante el segundo, no. El malo, vuelve del intento de chantaje al padre millonario, pero con una respuesta negativa, lo que le lleva a tomar y grabar una drástica decisión, que prefiero omitir. Tras la nueva grabación, el malo vuelve a intentarlo con el padre la chica y se va del apartamento, quedan el bueno y la secuestrada, y un misterio, que deberán resolver visionando la película. Los secuestradores Max Van der Groeben y Clemens Schick, ambos obviamente alemanes, el bueno y el malo, pues lo siento queridos, pero el malo se come al bueno y mal que me sabe. Max, el bueno, también doblador y locutor de radio, joven, pero con una amplia trayectoria profesional, ya que empezó con doce años en esta bendita profesión. No es que lo haga mal en El secuestro de Stella, que no lo hace, pero queda un peldaño por debajo tanto del secuestrador malo como de la secuestrada. Tenía ocasión para lucirse y no lo ha hecho, quizás demasiada cara de bueno (aun con máscara), quizás demasiado joven o quizás una competencia demasiado fuerte, en las otras dos patas del trípode. Clemens, el malo, excelentemente excelente. Lo avalan sus más de 60 películas, algunas tan conocidas como Enemigo a las puertas (2001), Casino Royale (2006), o la segunda parte de Largo Winch (2011). Mucho entrenamiento televisivo es natural que destaque en pantalla; frío como el acero, duro, en un continuo duelo psicológico con su compañero, incluso más que con la secuestrada, sin escrúpulos y sin sentimientos. Podemos caer incluso en el error, de que sea un malo que no nos caiga excesivamente mal. Cuidado. La secuestrada Bella, pero no durmiente, la amiga Jella Haase, también alemana y conocida en su país por una especie de trilogía cinematográfica sobre una comedia teatral F*ck usted, Goethe (2014-2017), de bastante éxito. También mucho entrenamiento televisivo y desde muy joven, incluso en La Berlinale del 2016, fue honrada como estrella fugaz alemana. La chica está fantástica en El secuestro de Stella. Si no lo digo reviento. Se defiende como una jabata, física y psicológicamente. No se arruga en las escenas duras ni se enternece en las que no lo son y creo sinceramente que ese era el objetivo. Atada como la niña del exorcista y amordazada como el querido Hannibal, con ese mono rojo, que hasta lo puede poner de moda tras la película, ejecuta su papel a la perfección. Me ha gustado bastante y como siempre os digo, queridos, actriz a seguir. El artífice del secuestro Thomas Sieben, director y guionista alemán, con una ópera prima en su haber alabada por la crítica y con algún que otro premio Distanz (2009), especie de psicodrama y una segunda obra con igual recepción, esta un romance dramático, Staudamm (2013). Pues poco tengo que decir, amigos. No he tenido la suerte o el disgusto de ver ninguna de las dos obras citadas, así que me quedo con El secuestro de Stella. El comienzo de la cinta hasta el secuestro, que creo son 5-7 minutos son magistrales, la cámara rueda con la fuerza de un ciclón, que evidentemente no puede durar 89 minutos. El resto, como el comienzo (no me malinterpreten), es rígido, áspero, duro, como rodado con inquina para producir justo el efecto contrario. La dirección de actores es excelente; son tres tour de force a cada cual más engañoso, pero que permiten guiar casi sin palabras el desarrollo de la obra. Ojo también al maldito apartamento, que está íntegramente construido en estudio. Magnifico para el ambiente claustrofóbico y brutal que se respira en la cinta. Las tres relaciones son altamente tormentosas, por diferente motivos que deberán averiguar, pero sobre todo la existente entre los dos secuestradores es de alto voltaje, aunque quizás, ni nos estemos dando cuenta. Director a seguir. Conclusión No pretendo ser pesado, para los amigos Netflixnianos y los amigos de los amigos Netflixnianos, blanco y en botella. Deben ver El secuestro de Stella. No va a cambiar el género, ni creo que nadie lo pretendiese con ello, pero aporta un agradable soplo de frescura y espontaneidad. Hoy no hay spoiler, espero que no me pase como con I Am Mother (2019). No lo creo mínimamente necesario, aunque bien es verdad que ante el final de la película, cada cual puede pensar realmente lo que quiera (pienso que el 99% pensará lo que yo, pero…). No piensen en ningún momento que la trama es tan básica como os la he explicado. Os faltan multitud de elementos que he omitido queriendo, piezas que unen un puzzle con quizás demasiados elementos sueltos, relaciones que no son lo que parecen, amistades que matan, venganza, sexo y su resultado, relaciones paterno filiales dudosas y un sinfín de preguntas que irán resolviendo durante su visionado.