Celular: Llamada desesperada

6.3
Celular: Llamada desesperada Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del teléfono móvil no duran eternamente.   Celular: Llamada desesperada Critica Si el cine es entretenimiento, "Cellular" es cine en estado puro. La trama arranca deprisa, y el espectador queda tan sorprendido como la propia Kim, nadie sabe donde la llevan ni el motivo del secuestro, datos que se desvelaran a lo largo de la película. En "Cellular" encontramos, además, una crítica a la sociedad en la era tecnológica, totalmente ocupada y a la que poco le importa lo que le suceda a los demás, sin tiempo que perder. Por supuesto, el móvil es el gran protagonista de la película ya que las conversaciones se suceden sin descanso, combinadas con escenas de acción, persecuciones en coche y momentos de alta tensión. Respecto a los actores, destacamos el papel de Kim que lleva el peso de la trama y cuya actuación es muy buena. Por otro lado, el chico que la ayuda (Chris Evans) tampoco lo hace nada mal. En el elenco de secundarios encontramos a William H. Macy y a una fugaz Jessica Biel. En resumen, "Cellular" nos ofrece pasar un rato intrigados frente a la pantalla, sin dejar lugar al respiro y aprovechando al máximo sus 90 minutos de metraje. Una muy buena opción para nuestro tiempo libre. Lo mejor: Que engancha en tiempo record. Lo peor: una desaprovechada Jessica Biel en un papel de relleno.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 01/04/2021 1.86 GB 385 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Punto rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Punto rojo Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

La triple amenaza

Acción Sin categoría Suspense
6

La triple amenaza Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.   La triple amenaza Critica Esperaba esta cinta con muchas ganas y la verdad es que tras visualizarla, pienso que el resultado final es decepcionante. Decepcionante por desaprovechar a tal casting de especialistas y expertos en artes marciales de diversos estilos. 'Triple amenaza' es una cinta corriente, con un montaje que en ocasiones no encaja del todo bien y un guión regular siendo benévolos. Y realmente esto se podría pasar por alto si luego el espectáculo que se prometía en el plano de la acción fuera de primer nivel como uno podría esperar, pero lamentablemente no es así. Jesse V. Johnson es un director que ya ha realizado varias cintas en este género (la mayoría con Scott Adkins como protagonista), pero nunca ha destacado su estilo ni su forma de narrar ni de situar la cámara. Si esta cinta hubiera recaído en algún director de mayor nivel en el género, podríamos estar hablando de una pequeña joya de serie B, aunque este no es el caso. No es una excusa el presupuesto del que haya gozado, puesto que 'The Raid' 1 y 2 son películas fantásticamente hechas sin tener una gran financiación detrás de ellas. Los personajes no gozan de excesivo carisma, en la versión doblada desde luego lucen demasiado acartonados. Parece mentira que teniendo a Iko Uwais, Tony Jaa, Scott Adkins y compañía, solo se les saque provecho en los últimos minutos de la película, que son sin duda los mejores y mejor rodados. Sin embargo, tampoco las coreografías en las peleas son tan buenas e impactantes como en otras ocasiones; los tiroteos, típicos y sin ninguna escena a destacar. Por lo menos no se censura toda la sangre, algo que hubiese restado más puntos al producto final. En definitiva, una película para ver si se está aburrido, pese a quedar lejísimos de lo que podría haber sido.

La cumbre escarlata

Misterio Romance Sin categoría Suspense Terror
6.6

La cumbre escarlata Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Atrapa la bandera

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6

Atrapa la bandera Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Los secretos de la tumba de Saqqara

Documental Sin categoría
7.6

Los secretos de la tumba de Saqqara Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.   Los secretos de la tumba de Saqqara Critica Interesante documental sobre una excavación en Egipto. Si bien no muestra demasiados detalles minuciosamente, nos deja una idea sobre la problemática que tiene dicho país en la búsqueda de tesoros enterrados y que sucede cuando aparecen y cuando no. El resto dependerá de la atención de cada uno y de cómo se procesa la información recibida. Es bien actual y eso es un punto a favor.

Palmer

Drama Sin categoría
8.1

Palmer Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.   Palmer Critica La masculinidad cultural Palmer es un drama con tintes sociales que funciona más a modo de fábula que como un tratamiento realista de los temas que toca. Sin embargo, cuenta una historia muy bonita de integración y de aceptación al diferente que la hace merecedora de nuestro tiempo. Desprende sensibilidad por los cuatros costados, así que te aviso que es posible que te haga saltar la lagrimita en algunas de las secuencias. El director Fisher Stevens, con una extensa carrera de actor a sus espaldas, extrae una interpretación honesta del cantante Justin Timberlake que sorprende por la química que consigue con el pequeño Ryder Allen. Esa relación se convierte en el eje argumental sobre el que se vertebra esta historia sobre las segundas oportunidades. El personaje de Palmer, en un primer vistazo, podría considerarse como el estereotipo más representativo de la masculinidad idealizada que tienen los pueblos norteamericanos más conservadores. Con pinta de malote y lleno de tatuajes, en su etapa de juventud fue alguien popular y con carácter de líder. Era el quarterback titular del equipo de fútbol americano y formaba parte del típico grupito callejero de amigotes que medio borrachos hacían algunas tropelías para demostrar su estúpida valentía. Durante un robo con allanamiento, las cosas salieron mal y acabó golpeando violentamente a un hombre. Fue detenido por la policía y encerrado en prisión durante 12 años, sin delatar al resto de sus amigos entre los que se encontraba el hijo del sheriff. Ninguno de ellos fue a verle mientras estuvo encerrado.