La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Caza al asesino

5.7
Caza al asesino Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano02/04/20215.21 GB320 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los locos Addams

Comedia Fantasía Sin categoría
7

Los locos Addams El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...  Los locos Addams Critica Siempre hay una familia de cine con la que puedes identificar a tu propia familia. Quizás no sean los únicos, pero en mi caso, la familia de cine con la que hermano a los míos es sin duda la familia Addams. Obviamente no por la estética o por la personalidad, sino por su armonioso funcionamiento como grupo unido por la carne y sobre todo, por la sangre.Son divinos de la muerte. Gómez Addams, el apuesto esgrimista, es el marido entregado y ardiente al que toda vamp desearía hincar los colmillos; Morticia, un bello Modigliani en clave gótica, es su igualmente apasionada cónyuge. Si esta pareja ya no te ha rendido por completo ante sus encantos, siempre quedan los angelitos, Pursley y Miércoles, que apelarán a tus instintos más tiernos en las múltiples escenas de amor fraternal que incluyen acuchillamientos, duelos a espada y edificantes sesiones de silla eléctrica. Y la preciosa Morticia. Y si por entonces todavía te resistes, por favor, no te pierdas a Cosa, el mayordomo-mano cortada, tan diligente y entregado a la familia. O a la abuela bruja que cuida de sus retoños a base de pócimas y hechizos. O Morticia, tan terriblemente atractiva. O tito Fétido que aúlla como alma en pena por las noches. Y el criado Lurch, de trazas frankensteinianas y delicado talento musical. Y Morticia con sus modelitos de ama de casa gótica.La familia mola tanto que casi no importa que la trama sea apta para menores de cinco años. Me encantan sus juegos de desenterrar cadáveres, su pasión por las torturas medievales y sus comidas familiares con alimentos todavía vivos. Se ve que se quieren, se entienden y se aceptan a la perfección tal y como son. Además se divierten juntos, a despecho del resto del mundo y su incomprensible funcionamiento. Son geniales.Se les acaba cogiendo cariño a los Addams: aunque la peli esté muy por debajo de ellos. Pero es Barry

Chicos buenos

Comedia Sin categoría
6.8

Chicos buenos Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Mad Max 2. El guerrero de la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Mad Max 2. El guerrero de la carretera Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

Ginny y Georgia

Comedia Drama
8.1

Ginny y Georgia La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.  Ginny y Georgia Critica Recientemente se las ha comparado con las chicas Gilmore (las más o menos sanas y amables Gilmore, con las que algunas crecimos) y lo siento, tengo que dejar claro que nada más lejos de la realidad. De hecho me parece hasta peligroso, por llamarlo de alguna manera, hacer esa comparación. Ginny y Georgia es graciosa, sí, y también puede ser especial para los millennial (como yo, ya sabéis, más o menos los que nacimos por los años ochenta y nos hicimos adultos con esa mezcla de lo viejo y las nuevas tecnologías), pero ¡ojo!, los problemas de esta madre millennial y de su hija, no son tan light como lo eran las historias en tono irónico de nuestras queridas Gilmore. Y no sólo los problemas que traen a su nuevo hogar, sino todas las cuestiones nuevas que se van dando.Para que os hagáis una idea, cuando en una serie se dedican a decir al final del capítulo que .«si alguien necesita ayuda porque tiene pensamientos de suicidio hay un teléfono y una web»…bueno, que escribir y decir eso está de moda desde la polémica Por Trece Razones, pero no me imagino ver esto al final de las Gilmore.Todo esto porque en el primer episodio la madre en plan broma le dice a la hija que son como las Chicas Gilmore…ok, algunos hemos entendido que es irónico. Por lo demás, por supuesto hay momentos en los que te partes de risa, pero no sé si es para tanta chanza lo que pasa. El guion es más del estilo Mujeres Desesperadas; siempre comienza y acaba con una historia con moraleja; el tema de los secretos, de los dramas, incluso la madre y la hija son mucho más comparables con Mujeres Desesperadas.Ya sé, he sido un coñazo con mi enfado, pero es que si alguien piensa que va a ver una comedia amable, irónica, etcétera, sobre una madre y una hija, y el tabernero de turno…pues hasta aquí es en lo que se parecen. Y tal y como está ahora el mundo, sobre todo el adolescente, pero en general todos, que estamos con los nervios a flor de piel con el rollo de la pandemia, no me parece adecuado que la crítica sea tan poco rigurosa en lo que escribe, porque esto, si tienen suerte sus creadores, va a tener éxito, pero espero que por lo que es. Un drama teñido de agudezas de una madre que quiere sobrevivir con sus hijos. Y esa chica de quince años hace cosas que Rory nunca haría, por no hablar del pasado de las dos madres si tenemos que compararlas (me estoy llevando las manos a la cabeza, en serio).

La muerte de Superman. Parte 2: El reinado de los superhombres

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.1

La muerte de Superman. Parte 2: El reinado de los superhombres Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

5 sangres

Bélica Drama Sin categoría
7.1

5 sangres Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.  5 sangres Critica Spike Lee vuelve a la carga tras su tan alabada "Infiltrados en el KKKlan", esta vez a cargo de Netflix. Su pelicula esta protagonizada por, principalmente, Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis y Isiah Whitlock. Tambien con buenas apariciones de Jean Reno y Chadwick Boseman. Su cinta trata la historia sobre 4 excompañeros de guerra, regresando a Vietnam en busca de los restos de su compañero caido, ademas de la promesa de un tesoro escondido. Aun prometiendo mucho y siendo muy ambiciosa no consigue ser una obra maestra, pero si una buena pelicula. Contiene grandes momentos,como la parte documental que aparece de vez en cuando, o los flashbacks en la guerra de Vietnam. Esto ultimo me parece la mejor parte, tanto el tono, fotografia, dirección y narrativa mejoran enormemente. Aparte de resultar muy interesante y dejarte con ganas de más, esos flashbacks aportan algo fresco y diferente a la pelicula. Un gran acierto del film es la musica, todo canciones del gran Marvin Gaye, que ademas de casar a la perfeccion con lo que nos cuentan son introducidas con mano maestra. Es una pelicula muy disfrutable, casa perfectamente con el momento que estamos viviendo y nos hace pensar sobre ello. La relacción entre los 4 protagonistas sostienen muchas veces la narración, ya sea a traves de comedia o drama, los personajes te llegan a importar y eso es gracias a un gran trabajo actoral. En resumen, podria haber sido mucho más pero es una pelicula muy recomendable que vale la pena ver. Puntuacíón: 7´5