Caza al asesino

5.7
Caza al asesino Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 02/04/2021 5.21 GB 257 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
4.9

Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

The Art of Political Murder

Documental Sin categoría
7.5

The Art of Political Murder Una investigación sobre la verdad detrás del asesinato del obispo guatemalteco, Juan Gerardi, quien fue asesinado en 1998 pocos días después de intentar responsabilizar al ejército del país por las atrocidades cometidas durante su guerra civil.

Beats

Drama Música Sin categoría
6.4

Beats Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales. Beats Critica Beats es pasable. Películas sobre aspirantes a músico hay muchas, y películas sobre aspirantes a músico que luchan contra sus demonios hay muchas más todavía. Beats es un relato de lo más convencional sobre almas en busca de redención, que encuentran sentido a sus vidas gracias a la música, aunque esta también tiene un lado oscuro, por supuesto. Nada nuevo bajo el sol, pero resulta un melodrama agradable para pasar un rato de una tarde de fin de semana. El rostro más conocido del reparto es el de Uzo Aduba, la conocida y premiada Crazy Eyes de Orange is the new black, aunque como parpadeen se la pierden... se hubiese agradecido más presencia de la actriz de Boston, ya que es una gran intérprete, pero su personaje queda algo cojo. Salvable.

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
7.4

Barrenderos espaciales En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.   Barrenderos espaciales Critica Corea del Sur sale bastante bien parada de su primera incursión espacial. 'Space Sweepers' funciona muy bien como blockbuster, es un poco larga pero compensa con buenos efectos especiales, algunos momentos de épica y una trama central funcional con destellos bastante simpáticos. Sung-Hee Jo, director de la interesante 'A Werewolf Boy', ha sabido aportar la calidez humana necesaria para que la película no se convierta en un mero conjunto de fuegos artificiales sin más, aunque no ha conseguido escapar de ser algo genérica dentro de las aventuras espaciales de este tipo. Puede recordar a 'Guardianes de la Galaxia' en su propuesta, aunque es inferior a la frescura que presentaba aquella, pero, en todo caso, que quede claro que merece la pena porque el resultado es notable. Eso sí, he echado de menos la sala de cine porque es una película de palomitas que se presta a ser totalmente disfrutada en la gran pantalla, aunque mejor tener estrenos en nuestras pequeñas pantallas que no tenerlos después del fatídico año que acabamos de dejar atrás.

Unlovable

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Unlovable Una mujer adicta al sexo y al amor aprende lo que es la intimidad de verdad cuando empieza a componer música con un hombre.

La estafa (Bad Education)

Drama Sin categoría
6.8

La estafa (Bad Education) Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.