La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Caminando entre las tumbas

6.3
Caminando entre las tumbas Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano24/04/20214.32 GB486 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.4

Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

El príncipe de Egipto

Animación Aventura Comedia Drama Familia Música Sin categoría
7.1

El príncipe de Egipto En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.  El príncipe de Egipto Critica 'El príncipe de Egipto' es una película de animación dirigida a mentes más adultas que infantiles. Lo demuestra así su historia y el tratamiento que otorga al mito de Moisés (respetuoso, fantasioso, sin caer en una rancia afectación religiosa), logrando así un relato sobrio, siempre eficaz, que relata historias de odio, amor, bondad y sacrificio sin caer jamás en la obviedad ni la moralina de tantas y tantas producciones animadas.De hecho, el film nos cuenta una historia con matices, mostrándonos a personajes con carisma y personalidad que van más allá del esquema y se muestran cambiantes según a lo largo del metraje, produciéndose un interés no sólo relacionado con lo entretenido de la aventura.Otro aspecto a destacar es la factura técnica: impecable. Logra imágenes con fuerza, que captan la atención del espectador y lo conducen irremeadiablemente al antiguo y mágico Egipto, en el cual se ve inmerso.Es, así pues, una obra de animación a destacar e, incluso, podríamos decir que supone una rareza dentro del género: aunar entretenimiento, sofisticación técnica y una elegante e inteligente narración que permite gozar de varias maneras.Un tanto infravalorada y notable para el que esto escribe, quizá no sea un título imprescindible ni absolutamente perdurable, pero bien merece una ojeada (o más, como es mi caso).

La boda de mi mejor amigo

Comedia Romance Sin categoría
5

La boda de mi mejor amigo Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa. Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.  La boda de mi mejor amigo Critica La película es muy cómica, de manera que es muy interesante su final. Esta película esta basada en una película anterior que se llama La boda de mi mejor amigo, en 1997, hecha por Julia Roberts, donde en ambas la mejor amiga quiere quedarse con el novio ya que ahí ella es el personaje principal al igual que la villana. Los personajes se destacan entre si por sus actores e actrices, ya que su papel lo desempeñaron de la mejor manera posible, aunque sus diálogos están basados en la película de 1997 . La dirección de Celso García se destacó, porque se logro mezclar el romance con la comedia, sin embargo a mi punto personal considero que falto un poco de mas dramatismo. El final es muy diferente a lo que creí que iba terminar porque la mayoría de las veces creemos que todos viven para siempre o que siempre se logra el "objetivo" del titulo o cualquier cosa similar, sin embargo aquí fue la excepción, aunque la verdad ya era de esperarse que terminara así, porque ya todas las películas han tratado de terminar o de dar un giro muy drástico al final de la película.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.  Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás.Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula.Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza.Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente.Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.