Bloodshot

7.3
Bloodshot Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.   Bloodshot Critica *Un blockbuster con espíritu de Serie B Contrasta en Bloodshot, su apariencia de blockbuster con su espíritu de Serie B. Teniendo en cuenta que esta película nacía con la posibilidad de convertirse en una saga que adaptase los cómics creados por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics, el resultado no puede ser más decepcionante. Es un film de acción rutinario e inane, sin poder de sugestión ni capacidad de sorpresa. Su argumento en el que un soldado de élite tras morir asesinado es resucitado por un científico que lo convierte en un híbrido cibernético, puede recordar a la mítica Robocop (Paul Verhoeven, 1987), de la que José Padilha realizó recientemente un remake, o también a la estupenda Upgrade (Leigh Whannell, 2018). Son semejanzas circunstanciales de sus puntos de partida, sin embargo, el desarrollo de Bloodshot es mucho menos imaginativo. *Vin Diesel, héroe de cómic En su desarrollo, Bloodshot también puede recordar a otros films de ciencia-ficción. La implantación de recuerdos falsos y la manipulación de la memoria, son elementos ya utilizados en este género en otras obras con mejor suerte, como puede ser Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990), otra del director neerlandés que también tuvo un remake reciente por parte de Len Wiseman. Bloodshot descarga entonces todo su poder de sugestión en la presencia de Vin Diesel, como héroe de la función. Tal vez sus fans más acérrimos la disfruten, pero el resto de espectadores pueden sentirse bastante decepcionados ante una sucesión de secuencias sin alma que ni siquiera sirven como disfrute palomitero. El actor australiano Guy Pearce aparece como mad doctor y la mexicana Eiza González aporta toda su sensualidad, en roles que no pasan del estereotipo más sobado. El director de esta adaptación de cómic a la gran pantalla es Dave Wilson. Es su debut en el largo de ficción real. Hasta ahora se había curtido con cortometrajes de animación inmersos en el universo de Star Wars o algunos programas televisivos como el Saturday Night Live. Su trabajo más interesante hasta la fecha es el segmento La ventaja de Sonnie, incluido en la fantástica miniserie de animación producida por Netflix Love, Death + Robots. *Conclusión Bloodshot es un rutinario film de acción con elementos fantásticos. Se basa en el personaje de cómic creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics. Sin embargo, el resultado es decepcionante y será complicado que se convierta en el inicio de una nueva saga cinematográfica. Posee un espíritu de Serie B ochentera y su argumento recuerda a otros films de ciencia-ficción mejor realizados. Tiene una descripción de personajes muy obvia, es aburrida y poco imaginativa. Bloodshot puede servir como divertimento palomitero a los fans más acérrimos del actor Vin Diesel, pero el resto probablemente sucumbirá ante una buena siesta.
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1080p Dual Español Latino 27/03/2020 2.39 GB 5047 Descargar

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5

Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.   Centro de trauma Critica Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia? Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo. En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.

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Sweetheart Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.   Sweetheart Critica Con un guion de 68 páginas, la productora Blumhouse, especialista en películas de terror de serie B, da luz verde a este proyecto que el director y coguionista JD Dillard ("Juegos de manos") nos brinda un thriller inteligente y entretenido de supervivencia con monstruo marino incluido. Después de sufrir un naufragio en un barco de recreo cerca de las islas Fiji, Jenn consigue llegar a una pequeña isla que parece desierta, allí encuentra restos objetos de otras personas, comienza a pescar para sobrevivir, pero cuando cae la noche tiene que lidiar con una especie de bípedo carnívoro que acude a la isla para alimentarse. Así comienza una batalla nocturna para conseguir sobrevivir. Con un presupuesto muy limitado, el director consigue aprovechar bien los recursos naturales del idílico paisaje, ya que hay poquísimos diálogos y consigue ofrecernos un buen espectáculo sin que se consiga llegar a ver bien el bicho marino. Una de las bazas de la película es que cuenta muy poco de lo que en realidad le ocurrió a ella, y cuando aparecen una pareja más de sobrevivientes tampoco aclaran mucho, así se evita distraer la historia central y simplemente se ciñe a contarnos un film de supervivencia de 82 minutos.

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Ultras Nápoles. Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa.   Ultras Critica De pequeño siempre me intereso el mundo ultra, los tifos, cánticos etc. Ahora ya perdí algo el interés pero si que me llamo la atención esta película de Netflix y ayer me puse a verla. El film esta bien aunque si que podía profundizar en más cosas pero evidentemente una película no puede condensar lo mismo que una serie. Nos muestra sobre todo las luchas internas de un grupo ultra ficticio del Nápoles conocido como "Los Apaches", las distintas generaciones del grupo divididas en 3, la vieja escuela fundadora, los siguientes a suceder y los más jóvenes. El protagonista es el "Mohicano" un veterano que quiere dejar atrás su pasado y esta cerca de conseguirlo al conocer a una intrépida mujer pero se siente responsable por uno de los jóvenes cachorros que perdió a su hermano mayor en una reyerta. La película decae un poco cuando se muestra el intento del Mohicano en cambiar de vida y si que al estar en Nápoles hubiera estado bien que hubiera habido algún vinculo con la Camorra o algo así pero creo que el film se puede calificar como aceptable.

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La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz. Yo tenía algunos de esos juguetes, me compraba siempre una caja que venía con dos de ellos, fue un buen recuerdo. Ahora, aparece esta coproducción entre Francia-Alemania-Estados Unidos, con un presupuesto de $75 millones de dólares, con Anya Taylor-Joy (La Bruja, Split y Glass. Como dato, su infancia la paso en Argentina y habla español), Gabriel Bateman (viniendo de hacer Andy en el remake de Chucky: El Muñeco Diabolico) y Daniel Radcliffe (Si, el mismísimo Harry Potter) recibió críticas negativas, que la compararon desfavorablemente con The Lego Movie. Tampoco en taquilla le fue bien, con una mala recaudación de solamente $11.2 millones, siendo uno de los grandes fracasos del año. En sí, tenía las expectativas por el suelo, no vi ningún tráiler, por las críticas parecía que me encontraría con otra Emoji Movie. Playmobil: La Película no es el engendro que había hecho Sony, por suerte, pero si tiene varios problemas, cosa que los adultos vamos a notar, pero que los niños van a disfrutar y es el target al que va dirigido. Lo mejor de esta película es la animación, encontré mucho empeño y cariño en eso. Todo luce precioso en pantalla, desde los escenarios y los colores, hasta los diseños son buenos. 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La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar. La Dama y el Vagabundo Critica Disney sigue en su idea de vendernos nostalgia y en ello van por mil, lástima que no todo sale como ellos desean en cuanto a calidad, por que en taquilla eso ya son otros cien. Y cómo se nostalgia hablamos tenemos ahora el sexto largometraje en estreno de este año basado en los populares cuentos de Disney, si ahora llega el turno de La Dama y el Vagabundo. Diremos que este se salva de no ir a la hoguera directamente por que logra funcionar mejor que muchos otros, pese cambia unos detalles más que obvios, sabe respetar de dónde viene y es de su versión original. Tiene ese toque tierno pero sin mucho brillo, te enamora por ratos pero al segundo te saca y es culpa de horrible CGI que ya venia haciendo cosas para llorar como pasó con El Rey León, aquí mejora un poco ya que lo colocan a los perritos de carne y hueso, eso ayuda que se vea mejor el asunto... Aquí deberían de invertir en una mejora urgente para lograr que ese movimiento de bocas concuerde con la imagen y movimiento del animal, por que me pasa que uno va viendo al perrito te enamora pero habla y uno queda como que ocurre. Si así de horrible se ve y no logra transmitir emociones; y lo peor es cuando hablan entre ellos. En cuanto a la historia como tal Lady and the tramp vuelve a contarnos un problema familiar de una perrita mimada; una Cocker que su mundo cambia cuando llega un bebé a la familia y en ese momento conoce a un perro de la calle, bueno ya la historia es sabida. Lady and the Tramp es quizás más recordada por " Bella Note", en la que el dúo comparte un plato de espaguetis y albóndigas mientras el dueño de un restaurante italiano y uno de sus chefs les dan una serenata romántica. Esa escena se recrea casi tiro por tiro: esta vez no hay tanta pasta sorbiendo, pero todo lo demás, desde el beso accidental hasta el rollo de albóndigas, está ahí.

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Quizás para siempre Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.   Quizás para siempre Critica Tenía ganas de ver, por fin, esta comedia romántica exclusiva de Netflix, por el género (me gustan las comedias), algunas favorables críticas (tiene más de un 90% en Rotten Tomatoes) y por el aplaudido cameo de Keanu Reeves, actor de moda en estos momentos, cuando hace años no querían saber nada de él (al igual que sucedió con muchos otros como Robert Downey Jr. o Johnny Depp)... This is Hollywood. El caso es que ya la he podido visionar, y la verdad es que se han cumplido mis expectativas, ya que solo buscaba pasar un rato entretenido viendo una simple pero elaborada historia de amor, y eso es justo lo que he encontrado. Pero como siempre, mejor ir por partes. Este tipo de géneros no suele destacar nunca por la dirección, y sucede lo mismo en esta ocasión, aunque esta nunca resulta mediocre. En cuanto al guion, obra de los dos protagonistas, no va a revolucionar el género, pero si se preocupa por ofrecer una buena historia de amor y amistad, con efectivos diálogos, momentos emotivos y escenas de humor hilarantes. Aunque conviene destacar (a pesar del título de la crítica) que no es una comedia en el sentido exacto de la palabra. Sí, hay bastantes momentos divertidos, pero es más una película romántica que no otra cosa. En cuanto a los personajes, resultan simpáticos y te interesas por ellos, a pesar de sus sus defectos y meteduras de pata. Muy bien desarrollados. Y sí, la película es simple, pero ahí radica su mayor virtud, ya que no aporta nada novedoso (se ven situaciones y tópicos ya vistos en otras producciones de la misma índole), consciente de que es una más, pero lo hace con elegancia y saber estar, y eso se agradece. En cuanto al reparto, se nota que los dos protagonistas han escrito sus papeles, porque se les ve cómodos y entregados en sus sendas interpretaciones, aparte de la excelente química que hay entre ellos (son amigos en la vida real). Y bueno, qué decir del cameo de Keanu Reeves... bueno, sería más bien aparición especial, ya que sale bastantes minutos. Sus escenas son muy divertidas y con mala baba, y es genial que haga de si mismo y se parodie se esa forma. Hay que tener humor para hacer algo así, y él lo confirma con dicha aparición estelar, que suma puntos al conjunto final pero no eclipsa los logros de la cinta. También se agradecen las canciones de la banda sonora, que evocan a los años 90 (la película comienza en dicha época) y recuerdan a las comedias románticas de esa década de oro. Un lujo. En conclusión, estamos ante una comedia romántica agradable y entretenida, que no es ninguna obra maestra (ni lo pretende), ni aporta nada nuevo al panorama cinematográfico, pero que sí está por encima de la media y ofrece una bonita e interesante historia de amor, que se degusta con la satisfacción de haber invertido bien el tiempo. No se le puede pedir más.