La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Alerta roja

6.8
Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 02/12/2020 2,06 GB 365 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Luce

Drama Sin categoría Suspense
6.6

Luce Han pasado diez años desde que Amy y Peter Edgar adoptasen un niño procedente de la guerra de Eritrea, donde tuvo lugar una cruenta guerra civil. Luce Edgar se ha convertido en un estudiante modelo al que todo el mundo adora dentro de su comunidad en Arlington, Virginia. Una de sus profesoras, Harriet Wilson, está convencida de que Luce se convertirá en un símbolo de la excelencia negra, un referente para sus compañeros y para la gente que le rodea. Sin embargo, Harriet descubre una alarmante actitud social con respecto a la violencia política en una de las redacciones que pide para el instituto, lo que hace temer que Luce esconde mucho más de lo que aparenta. Sus peores sospechas se confirman tras abrir su taquilla personal, donde encuentra algo que hace encender todas las alarmas.   Luce Critica En el mundo del cine las películas se podrían encasillar en dos grandes grupos. Aquellos proyectos en que su autor ejecuta un encargo, un trabajo en buena medida impuesto, y los que surgen de la inspiración personal del director. Una idea largo tiempo madurada que ve la luz tras arduos esfuerzos. Por distintas circunstancias (razones económicas, necesidad de trabajar, imposiciones de las grandes productoras, no salir del mercado, o simplemente el gusto por dirigir) muchos creadores alternan en sus filmografías ejemplos de ambos. La calidad de la criatura, delata en la mayoría de los casos el pecado de su concepción. En ‘Luce’, Julius Onah adapta una obra teatral de JC Lee, que también colabora en el guión. El resultado denota la complicidad de su autor con la cinta.Deja constancia de ser la película que quería hacer. Naomi Watts y Tim Roth dan vida a un matrimonio con un hijo adoptado. Y no uno cualquiera. En su juventud había experimentado en carne propia el conflicto bélico que se disputa en el cuerno de África. Una de tantas infancias robadas en un contexto de estado fallido y disfuncional, en el que los niños soldado constituyen un arma de guerra más. Tras diez años en suelo americano, estudiante modélico y con un brillante futuro por delante, su integración pisa terrenos firmes. Cuando su profesora de historia (Octavia Spencer) advierta a sus padres del contenido de una redacción, en la que parece vislumbrar cierta apología de la violencia, se pondrá en duda la adaptación a su nueva vida. ‘Luce’ hace un tratamiento muy inteligente de aspectos cruciales. Un acto menor, a priori sin importancia, como un trabajo de clase al que se le unen otras eventualidades, van socavando confianzas y cimientos que eran sólidos. Profesora, alumno y padres se ven envueltos en un bucle que Julius Onah gestiona a partir de un intenso estudio de personajes. Deliberadamente ambigua, se mueve en una indefinición un tanto quisquillosa. Busca zarandear creencias asentadas, molestar a partir de interrogantes que no despeja. Deja al espectador sumido en reflexiones profundas, para nada frívolas. El competente reparto del que hace gala ‘Luce’, completa un drama social que no le pierde la cara al suspense, y a un desasosiego muy logrado.

Embarazo alien

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.4

Embarazo alien Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena   Embarazo alien Critica Snatchers tiene todos los requisitos que te van a recordar ha muchas de esas películas olvidadas de cine categoría serie b de los años 70 y 80, es de bajo presupuesto, tramas alocadas y divertidas, monstruos que dan chiste, diálogos pésimos, humor negro de por medio y agreguemos una mezcla de géneros muy descabellada. Podrá ser que la película no es muy original, es una más de extraterrestres y adolescentes, pero sumemos embarazo precoz, un policía latino muy singular, extraterrestres o monstruos da igual, todo a raíz de una maldición azteca, eso ya te da mucha pautas para brindarte un gran entretenimiento, y soltaras risas seguras, no es un peliculón pero seguro se deja ver, y es digna del género que esperas.

Wonder Woman: Linaje

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.6

Wonder Woman: Linaje Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira. Wonder Woman: Linaje Critica Wonder Woman: Bloodlines es una película animada de Warner Bros Animation dirigida por Sam Liu y Justin Copeland y escrita por Mairghread Scott basada en el cómic de William Moulton Marston. Esta nueva película animada forma parte del Universo Cinematográfico Animado de DC Cómics, cuyas películas están basadas en las tiras de cómics de los Nuevos 52. Este universo animado comenzó con el final de la película de Flashpoint Paradox y luego inició formalmente con la película Justice League: War, estrenada en el 2014. Crítica por @fede_martin17 Wonder Woman: Bloodlines comienza contándonos la historia de como Steve Trevor y Diana Prince se conocen en Themyscira aproximadamente unos cinco años antes en la línea de tiempo. Es en ese momento donde Steve le cuenta los peligros inminentes que se acercan a nuestro planeta a Diana y ella decide ayudarlo, abandonado su hogar y teniendo un duro enfrentamiento con su madre. Luego, en el presente, es cuando nos adentramos en la trama principal que nos presenta esta nueva película animada. Hablando principalmente de la trama del film, podríamos catalogarlo como una historia bastante sencilla y sin tantas vueltas en si misma. Para los mas conocedores de este universo cinematográfico animado, habrá un par de referencias y curiosidades que seguramente les gusten ver y oir. Pero en cuanto a lo demás, Bloodlines no busca ser algo tan complicado. Tanto el desarrollo de los personajes, como los motivos de los villanos principales y la propia resolución del conflicto inicial están bien llevados a cabo pero sin sobresalir tanto, ya que justamente todo está llevado de una forma bastante simple para que podamos entender todo lo que se nos va mostrando con el pasar de los minutos. Aún así, un motivo en concreto de una villana termina siendo bastante absurdo pero al no ser un problema central de la historia, no molesta tanto a lo demás. Me gustaría destacar los momentos bastante violentos que tiene la película en todo el transcurso de la trama, ya que muestran bastante sangre y alguna que otra escena de muerte sobre un personaje ciertamente impactante. También me gustaría hacer hincapié positivamente en uno de los mensajes centrales de la película, que tiene que ver con la fuerte relación que tienen una madre y una hija, ya que a pesar de la distancia, los problemas que pueden llegar a tener y el hecho de sentirse insuficiente logran demostrar esta relación tan poderosa entre las mujeres. Algo que si no considero que quedó bien es la inconsistencia de duración y acciones que se dan en los tres actos: en el primer acto, la mayoría de situaciones suceden demasiado rápido; en el segundo, las cosas se toman con mas calma para luego dar un buen paso al tercer acto que si bien parece que llega a concluir de manera rápida, por momentos se toma el tiempo de explicar bien lo que está sucediendo, enfocarse bien en lo que le quieren transmitir al espectador con determinados personajes, y no necesariamente estar dando cortes de un escenario a otro constantemente. Aún así, Wonder Woman: Bloodlines funciona muy bien al momento de continuar expandiendo este universo cinematográfico de DC en la animación y además, continúa mostrando una excelente animación que ya se ha vuelto característica en este tipo de películas animadas por parte de Warner Bros Animation.

Pesadillas

Aventura Comedia Sin categoría Terror
6.3

Pesadillas El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

El viaje de Yao

Comedia Drama Sin categoría
6.4

El viaje de Yao Desde su aldea en el norte de Senegal, Yao es un niño de 13 años dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarse con su héroe: Seydou Tall, un famoso actor francés. Invitado a Dakar para promocionar su nuevo libro, este último va a su país de origen por primera vez. Para cumplir su sueño, el joven Yao organiza su fuga y desafía solo 387 kilómetros hasta la capital. Tocado por este niño, el actor decide huir de sus obligaciones y acompañarlo a casa. Pero en los caminos polvorientos e inciertos de Senegal, Seydou entiende que mientras rueda hacia el pueblo del niño, también rueda hacia sus raíces.

Bruja

Drama Fantasía Sin categoría Suspense

Bruja Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.   Bruja Critica Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla. No tenía tanta expectativa con este nuevo estreno por dos razones. El primero, no me gustaban los adelantos que eran muy bizarros y segundo, el cine argentino no se destaco en genero del terror, con muchos films que fueron fracasos, funciono mas con los comediantes, ya sea Olmedo y Porcel, Mingo y Aníbal y la Brigada Z. Pero igual fui con la mejor onda, porque por ahí podría ser una sorpresa. Bruja es una nueva muestra de que el cine argentino no es satisfactorio con este género, probando nuevamente una razón de porque el publico rechaza nuestras historias, habiendo en si productos muy buenos en general, tenemos ejemplos de La Odisea De Los Giles o El Cuento De Las Comadrejas. La decepción de esta película pasó por tres factores: el desarrollo, la ejecución y, sobre todo, la producción. El Desarrollo: Tengo que admitir que el guion de Matias Caruso tenía una idea interesante (la amistad entre una madre y su hija), pero que falla drásticamente cuando trata de agregar mucho más elementos (la prostitución, lo policial, la política, etc.) que no vienen a cuento y que los encontré muy tirado de los pelos, para alargar la trama y llegar a, por lo menos, los 93 minutos. También es muy predecible… pero de la peor manera, con momentos que sabes cómo será el desarrollo. Incluso, quieren dejar un mensaje que está muy mal a mi gusto. La Ejecución: Si ya el guion es muy flojo, los actores lo vuelven en una comedia involuntaria, es como si Tommy Wiseau quisiera hacer una versión terrorífica de The Room. Me sorprendió la cantidad de buenos actores que hay: Érica Rivas, Leticia Brédice, Rita Cortese, Pablo Rago y Fabián Arenillas, todos buenos en su oficio pero que aquí no dan la talla para este tipo de papeles y terminan siendo muy exagerados, llegando a la caricatura (especialmente, Bredice). El director Marcelo Paez-Cubells no logro un tono adecuado, quiere una cosa pero accidentadamente va por otra. Hay algún que otro plano que me gusto o que no es tan de terror como se mostraba en los adelantos y que no hiciera nada de sustos baratos, pero no me pareció lo suficiente para salvarla. En muchas ocasiones repite planos o están mal filmados, hay uno clarito que debería haberse hecho otra toma, porque el que trabajo de cámara no se sentía cómodo y lo mueve mucho, como muy inquieto. Con la música de Pablo Salas me paso algo raro. Hace una muy estúpida combinación de gemidos y folklórica o gauchesca que no combinan para nada. La Producción: Es la peor parte de todo esto, porque es muy pobre todo lo que ves en pantalla. Si llegan a ver esta película, se encontraran con los peores efectos especiales, sé que no somos Hollywood pero que entreguen algo decente…, por lo menos. Hay escenas que se notan que se hacen de tres maneras: con un escenario acartonado, pantalla verde (uno muy evidente) o con filtros. En muchos aspectos me hizo acordar a El Zorro. Muchas escenas transcurrían de noche y como eran los 50 era muy complicado hacerlo y decidieron implementar lo que sería hoy como un filtro para que oscurezca la imagen y se disimule que es de noche… aquí en Bruja lo hacen y está muy mal hecho. Por ejemplo, en el inicio transcurre en un bosque… siendo nada creíble, porque colocan dos-tres arboles, pero agarran a un pintor que se metió en la filmación de casualidad, ''decora'' un bosque en la pared y ya tienen el escenario. Es un error garrafal, porque parece una obra de teatro. Me hizo acordar a Ed Wood, que es considerado uno de los peores directores de todos los tiempos y un precursor del subgénero de cine clase Z, ahora de culto. Como que él se levanto de la tumba y dijo: -Voy a filmar mi estilo en la actualidad. Este comienzo tiene un aire muy a Plan 9 Del Espacio Exterior. Así que, para resumir, si Bruja se hubiera hecho en los 60 o 70 (por ejemplo, dirigida por Emilio Vieyra) hoy sería un film de culto, por los horribles efectos especiales y las actuaciones exageradas. Pero se hizo en pleno 2019 y el resultado es muy flojo. Con una idea base que resultaba interesante, pero el desarrollo y la ejecución es muy fallida. Espero que con este film, los productores, directores y guionistas se pongan las pilas de una vez por todas para entregar algo digno de este género, hasta ahora el único caso favorable es Aterrados, un film muy entretenido que cumplió su cometido (la de entretener) y que, sobre todo, tuvo un tono definido.