After: En mil pedazos

7.3
After: En mil pedazos Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.   After: En mil pedazos Critica Y peor si cabe que la primera parte. La producción sigue siendo estandarizada y sin alma. El guión sigue estando basado en una obra original malísima y, además, llena de toxicidad que no debería estar en cerebros de gente con mentes tan volubles como las adolescentes. Está escrito como una mera excusa de hacer relleno y estirar una trama sobre una relación a la que una persona con sentido común habría dado carpetazo a medias de la anterior entrega de la franquicia. Las interpretaciones son flojas, se nota que la dirección actoral no ayuda nada a insuflar un poco de alma al resultado. Nadie es creíble, nada es auténtico. Todo es artificial. Para que un metraje así no nos consuma, simplemente hay que verlo como una película tan mala que nos hace apreciar el buen trabajo realizado en otras producciones. ¿Entonces por qué la he visto? Para poder afirmar con propiedad si es tan mala como puede aparentar... Y efectivamente, estamos ante la peor película del año. Igual que la primera entrega fue la peor película del año anterior. ¿La recomiendo? No. Lo siento, pero recomiendo huir de ella y ver otras producciones más interesantes como Los nuevos mutantes o Tenet.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 31/03/2021 1.68 GB 815 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.   Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás. Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula. Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza. Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente. Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Sin categoría Suspense Terror
5.3

Paranormal Activity: Dimensión fantasma El argumento podría seguir la línea narrativa de sus predecesoras, en las que los distintos protagonistas son atormentados por extraños sucesos paranormales, que son captados y estudiados a través de cámaras que colocan en su propia casa. En esta secuela, nuevas situaciones y personajes tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones, ¿conseguirán salir ilesos de estos terribles sucesos?

Broadchurch

Crimen Drama Misterio
8

Broadchurch Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino. La serie está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.   El diablo a todas horas Critica Seamos sinceros, si por algo ha llamado la atención este thriller y drama es por su atractivo reparto, lleno de rostros conocidos para el gran público (no han sido tontos los que han seleccionado el casting), siendo por ello promocionada por Netflix como una de las películas más importantes del año. Unos genios… No voy a enumerar la cantidad de intérpretes que aparecen en el film, porque me daría para un interminable párrafo y se ve claramente en el póster de la cinta, pero está claro que sin esos actores y actrices, no hubiese tenido tanta promoción ni hubiese hecho tanto ruido, habiendo pasado más desapercibida en otras circunstancias (estreno directo en televisión incluido). ¿Estamos entonces ante un engañoso truco publicitario? Pues teniendo en cuenta que la mayoría de intérpretes apenas salen minutos, yo diría más bien que sí. Dejando este punto bien claro desde el principio, y teniendo en cuenta que la crítica tampoco ha quedado tan fascinado con ella como se esperaba (67% en Rotten Tomatoes, bastante poco para las pretensiones), debo confirmar que en mi caso me he encontrado con un soporífero drama, donde su publicitado reparto (el cual se desaprovecha sin miramiento alguno) no justifica el visionado, siendo un telefilm que todos habremos olvidado más pronto que tarde. No voy a valorar negativamente la dirección, porque la verdad es que la película no luce mal, pero nada justifica las más de dos horas de duración, en un sinfín de personajes. Y es que se ve claramente que la película es la adaptación de una novela, más que nada porque se nota que los responsables de la cinta han intentado plasmar toda la información posible, haciendo que les haya salido un telefilm exageradamente largo (parece una miniserie…) y con infinidad de personajes y subtramas, algunas de las cuales se podrían haber ahorrado, la verdad. Los personajes no transmiten (no es culpa de los actores, ya que todos se esfuerzan) y la historia intenta ser original y sorprendente, con una serie de historias que obviamente se cruzarán al final, pero que deja la sensación de que en realidad estamos ante un caos narrativo, que encima aburre, siendo una absoluta pérdida de tiempo. Luego tendríamos al cacareado reparto. El problema de un reparto tan coral es que se puede caer en el error de desaprovecharlos a todos, y eso es exactamente lo que sucede en este film. La mayoría son secundarios de lujo, no teniendo casi ninguno oportunidad alguna para su lucimiento, siendo quizás el más destacable el que aparece más minutos de todos ellos, un convincente Tom Holland (Spider-Man para los amigos y vecinos), cambiando por completo de registro respecto a lo que habíamos visto hasta el momento. Lo que es seguro es que es una lástima ver tanto talento malgastado en un producto tan fallido y flojo, no mereciendo aprovecharse la producción de ninguno de sus nombres. Netflix es un artista en ello, ya que son conscientes de que sus películas en exclusiva serían ignoradas de no ser por tener actores populares en sus carteles, como es el caso de sus últimos estrenos. Quizás deberían empezar a plantearse si no es mejor ofrecer mejores películas. En conclusión, un lamentable y olvidable drama, que si es recordado en unos años será solamente por su sensacional reparto, en donde los actores y actrices han sido obsequiados con unos papeles que coquetean con el cameo, habiendo sido utilizados sus nombres como engañoso truco publicitario. Netflix, estás sembrado últimamente…

El doctor de la felicidad

Comedia Sin categoría
6.3

El doctor de la felicidad Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.   El doctor de la felicidad Critica El doctor de la felicidad es una película bastante aburrida que parte de una situación inverosímil, sin ningún tipo de explicación: El capitán de un barco se asoma en el puerto a la cubierta y al primero que pasa por allí, que resulta ser Omar Sy, le pregunta si quiere ser el médico del barco. Un planteamiento que dice mucho de cómo es el resto de la historia. La película intenta ser emotiva y divertida, pero todo se queda en el intento, alguna media sonrisa y poco más. El doctor, médico o no, no deja de ser un embaucador pesetero con el que es difícil empatizar, el resto de personajes son estereotipos muy exagerados del rico del pueblo, el cura del pueblo, el boticario del pueblo, la buena chica del pueblo. Ni siquiera la parte romántica consigue relanzar una historia torpe desde el principio. Lo único a destacar son unas bellas imágenes con las que nos deleita el montador de vez en cuando, como la escena final desde el coche, más estéticas que enlazadas con la historia, y la sempiterna sonrisa de Omar Sy.

Vivir dos veces

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Vivir dos veces Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?