Abducción

6.3
Abducción Un hombre sale de la fuente de un parque en la ciudad de Ho Chi Minh sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras recorre la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 23/02/2021 2.00 GB 838 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vox Lux: El precio de la fama

Drama Música Sin categoría
5.9

Vox Lux: El precio de la fama Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio? Vox Lux: El precio de la fama Critica Es inentendible poseer tantos recursos, económicos, artísticos y técnicos y hacer una película tan aburrida. Desabrida. Esa es la palabra que la describe mejor. Desabrida. La historia no conduce a ningún lado. Quiere mostrarte el lado oscuro de todo la producción del pop. No lo logra por la sobreactuación de Portman. Nunca la ví tan mal. Entiendo que la búsqueda de su personaje va por el lado de una mujer marcada por la vida. Pero lo sobreactúa tanto que parece una mujer llegando a los 70. Me parece que es un poco responsabilidad de ella y en gran medida del Director. Hablando del Director ( y de los guionistas) la forma de contar en off, es otra decisión que no se entiende, usan como una voz futurista que viene por lo de Vox Lux, supongo, pero que no cierra. Una pena, porque todo empieza bárbaro pero a los 30 minutos empezás a aburrirte. En lo técnico no se quedan atrás en cuanto al pobre trabajo. Sobre todo el Sonido, de una decadencia absoluta. No se la recomiendo a nadie.

La cumbre escarlata

Misterio Romance Sin categoría Suspense Terror
6.6

La cumbre escarlata Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Huérfanos de Brooklyn

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7

Huérfanos de Brooklyn Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Huérfanos de Brooklyn Critica Pasaron 19 años del debut como director del también actor Edward Norton, sucedido con una comedia poco memorable, y ahora llega su segunda película, una historia que persiguió por años, adaptando el mismo la novela de Jonathan Lethem y conformando un equipo insuperable, tanto en lo técnico como en lo actoral. La historia está adaptada en la década de 1950, Lionel Essrog (Norton), a quien llaman también Brooklyn, un obstinado investigador privado que padece el síndrome de Tourette, quien intenta resolver el misterio tras el asesinato de su mejor amigo y compañero. Ello lo lleva a introducirse en un mundo entre políticos, actos de corrupción y racismo, debiendo enfrentarse a un poderoso funcionario que amenaza a unos barrios marginales que son defendidos por un grupo de mujeres activistas, lideradas entre otras por Laura Rose (Gugu Mbatha-Raw), que se convertirá en el interés romántico de Lionel. Estéticamente la película de Norton es muy atractiva, tomando elementos del cine clásico, más concretamente del thriller policíaco y del cine negro, el director se permite algunos momentos de notable belleza en la construcción de los planos, lo que sucede de similar manera en el plano musical, consiguiendo agradables momentos en las incursiones del protagonista en ambientes propios del jazz. Pero es en el aspecto narrativo donde el trabajo de Norton se queda corto, el relato no termina por fluir del todo, construyendo una película inconsistente, en la que a una secuencia lograda y llamativa le sigue otra que se alarga con diálogos redundantes, intrascendentes y sobre explicativos, como el hecho de que el personaje de Norton deba advertir a cada personaje con el que se encuentra que padece Tourette, lo que no funciona en esta adaptación a la pantalla que además se extiende innecesariamente en su duración. Por lo demás, este segundo paso en la carrera de Norton como director es sin duda alguna mayormente positivo, todo un acierto el rodearse de grandes profesionales y conjuntar un reparto lleno de figuras tales como Willem Dafoe, Bruce Willis, Bobby Cannavale, Leslie Mann y Alec Baldwin, todo un verdadero dream team en una película que no consigue satisfacer del todo sus muy altas pretensiones.

El amanecer de los muertos

Acción Drama Fantasía Sin categoría Terror
7

El amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.   El amanecer de los muertos Critica INTRODUCCIÓN: 1- No tengo nada contra Romero, es más, me gusta, PERO... no sólo envejecemos las personas, los conceptos, sobre todo los artísticos, envejecen también... que una cosa son los clásicos y otra las ideas obsoletas. 2- Soy consciente de que el atletismo post-mortem fue un invento de Danny Boyle en su estupenda ''28 semanas después'' MIS DIEZ RAZONES: 1- SARAH POLLEY - Cuando ví el trailer en un cine no daba crédito. La Polley, esa actriz que se pirria por el cine sesudo-independiente (y hace bien) en una peli de zombies. Después lo entendí... le habían escrito un personaje. UN PERSONAJE bien escrito en una peli de zombies e interpretado por esta mujer -de mis favoritas- INAUDITO. 2- EL INICIO - Soberbio. Ahí, dando caña desde el principio. Y algo más que caña... en esta escena empezamos a dislumbrar que nuestra protagonista no es la típica tonta del culo de las pelis de terror. Nuestra protagonista MOLA. 3- LOS CRÉDITOS - Ahí, dando caña hasta en los créditos. 4- EL POSTER - Ahí, dando caña hasta en el poster. 5- LOS CAMBIOS DE RITMO - Pasamos del adrenalínico inicio a la calma, en la que los personajes hacen su puesta en común y se definen como tales, con sus caracteres, sus historietas, su vida... De ahí, directamente a la comedia. Y otra vez a la acción.... Y así. 6- EL LADO CANALLA- Esta es una cinta con tintes gamberros... algo impensable en el maestro Romero, cuyo mayor defecto es tomarse demasiado en serio a sí mismo (sus seguidores también lo hacen) Será contagioso. Y 4 motivos más:

No soy tu mami

Comedia Sin categoría
8.3

No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.   No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres. Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi. Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs. No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar. El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual. Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock). No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.

Culpable

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Culpable El rompecorazones de la universidad es acusado de violación. Hay varias versiones de la historia. Su novia hará lo que sea por llegar a la verdad.   Culpable Critica Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua mientras las situaciones son más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir o distribuir este tipo de mediocridades.