La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

13 minutos para matar a Hitler

6.9
13 minutos para matar a Hitler Es la impresionante historia sobre George Elser, el carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, podría haber cambiado la historia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 14/07/2021 4.98 GB 61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harry Potter y la orden del Fénix

Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
7.7

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Friends: The Reunion

Documental Sin categoría
8.3

Friends: The Reunion El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo. Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables Critica Como cada Navidad, Netflix nos trae algunos productos navideños, y en esta ocasión se han decidido por una película romántica hecha con adolescentes y para adolescentes, con un reparto repleto de rostros conocidos (para los adolescentes) y cargada de buenas intenciones. Vamos, un producto blanco, blando y de esos que no hacen pupa, pero que dejan más fríos que una noche durmiendo en la nevera. Y es que las expectativas no eran muy altas, pero si eres mínimamente exigente, te vas a quedar igual que estabas una vez finalice. Técnicamente la película ofrece lo que se espera de un producto televisivo digno de Antena 3, y quizás eso lo mejor que se pueda decir de ella respecto a la dirección de la misma. En cuanto al guion, es predecible como él solo, y discurre por derroteros más que conocidos, sin dar lugar a la sorpresa (cliché lo llaman algunos). Sabes como va a finalizar a los dos minutos, siendo generosos. Aparte de eso la película es tontorrona a más no poder, y los banales diálogos no ayudan demasiado. Se nota que es políticamente correcta (en exceso), y es una pena, porque un poco de mala baba no le habría venido nada mal, la verdad. Tampoco los personajes y sus relaciones son el colmo de la originalidad. En cuanto al reparto, hay rostros conocidos y se nota un esfuerzo en la mayoría por ofrecer un poco más de calidad y talento de la que la película se merece, por lo que muchos salen airosos de la propuesta, aunque no esperéis a ninguno nominado en los próximos Oscars. En conclusión, estamos ante un producto prefabricado, ñoño y edulcorado, al que se le ven las costuras por todos los lados, y que esta diseñado para contentar a las familias (americanas) y a los adolescentes que no sean muy exigentes con las películas que visionan. Yo me he quedado igual que estaba, por lo que considero que ha sido una leve pérdida de tiempo (aunque no ha sido una tortura, tampoco voy a engañar a nadie). La cinta tiene claro su público objetivo. Si no cumples ese requisito (como es mi caso) ya sabes lo que te vas a encontrar. Prescindible, olvidable y sólo apta para adolescentes.

Dragon Ball Super: Broly

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.8

Dragon Ball Super: Broly La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Ad Astra

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.1

Ad Astra El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

Pokémon: Detective Pikachu

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Pokémon: Detective Pikachu Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.