La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

The Art of Political Murder

7.5
The Art of Political Murder Una investigación sobre la verdad detrás del asesinato del obispo guatemalteco, Juan Gerardi, quien fue asesinado en 1998 pocos días después de intentar responsabilizar al ejército del país por las atrocidades cometidas durante su guerra civil.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BRrip Subtitulado 20/01/2021 1.33 GB 163 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Historia de un matrimonio

Drama Sin categoría
7.8

Historia de un matrimonio Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

The Jesus Rolls

Comedia Crimen Drama Sin categoría
4.7

The Jesus Rolls Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.

Fuego negro

Acción Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Fuego negro Tras la pista de su hermana, un criminal renegado busca respuestas en un sórdido hotel, donde conoce a un siniestro huésped y enamora a una misteriosa camarera.   Fuego negro Critica *El hotel de los líos Lo primero que llama la atención de Fuego negro es la saturación cromática que tiene la fotografía realizada por Damián Aguilar (Infames, Capadocia). La dirección de arte, las localizaciones y ese peculiar tratamiento visual, vaticinan una sugerente incursión dentro del thriller fantástico y/o surrealista. Enseguida notaremos que todo resulta muy forzado y que la falta de presupuesto deja en evidencia las carencias actuales que tiene el cine digital para generar ese tipo de atmósferas. La película comienza con la búsqueda de una chica en un sórdido hotel. Pocas explicaciones más tendremos. Los pasillos y habitaciones bien podrían pertenecer a un prostíbulo ideado por Nicolas Winding Refn y los personajes que van apareciendo podrían hacerlo en cualquier pesadilla de influencia lynchiana. Son elementos que invitarían a adentrarnos en una ficción perturbadora y sugestiva… en manos de los cineastas nombrados. Porque al final, Fuego Negro, se convierte en un dislate escénico que colecciona ingredientes ajenos del cine negro y de género fantástico, pero sin orden ni concierto. Desconozco las verdaderas intenciones que tenía el director y si se tomó totalmente en serio la realización de su película, pero el resultado es una comedia de Serie B con algunos momentos verdaderamente descacharrantes. *Fuego, camina conmigo Fuego negro tiene un montaje caótico y un guion que parece escrito sobre la marcha. A veces se tiene la sensación de estar presenciando un trabajo de escuela. Por lo que he leído, la idea es hacer una trilogía y esta película tendría una precuela y una secuela. Eso sí que me parece surrealista y no la aparición de sus estrambóticos personajes. En muchas ocasiones, el intenso drama se retuerce hasta lo telenovelesco. Los diálogos ofrecen sentencias y frases pomposas, como quien regala caramelos por Halloween. Las actuaciones están sobreactuadas y chirrían como la puerta de un castillo encantado. Todo suena hueco y desentonado. ¿Esto es en serio? Se adivina cierta pasión por el cine de género tras la planificación de algunas secuencias. La colocación de la cámara y la acumulación de clichés, así parecen indicarlo. Solo para que te hagas una idea si aún no la has visto, sale un chico duro, la femme fatale, vampiros, prostitutas, enanos, un tuerto, viejos decrépitos y hasta una médium albina. Todo sucede de noche y con ese tratamiento visual tan peculiar que comentábamos de la fotografía. El empacho referencial convierte la película en una involuntaria comedia a lo Ed Wood, donde las luchas son tan ridículas y poco creíbles como las secuencias de sexo. *Conclusión Fuego negro es una película mexicana escrita y dirigida por Bernardo Arellano. Nos sumerge en un universo que combina lo fantástico con lo surrealista con la mirada puesta en el cine de Guillermo del Toro, David Lynch o Nicolas Winding Refn, aunque finalmente cae rendida a los brazos de Ed Wood y Tommy Wiseau. Fuego negro es una película de Serie B tan ambiciosa que colisiona inesperadamente con lo literario y telenovelesco de sus diálogos. Se convierte entonces en una involuntaria comedia que será incluso disfrutable por lo absurdo de la propuesta. El director ha manifestado que tiene previsto grabar una precuela y una secuela para completar una trilogía… no sé si nos estará troleando, pero ¿te atreverás a verlas todas?

El club secreto de los no herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

El club secreto de los no herederos al trono Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Playmobil: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.8

Playmobil: La película La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Su casa

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Su casa Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.   Su casa Critica No es más que una película de terror, de una casa maldita para tormento sus desconcertados inquilinos. Pero introduce algunas novedades que la hacen un poco diferente a sus hermanas de género, con una pareja protagonista compuesta por un matrimonio de inmigrantes que se ha escapado, después de dolorosas peripecias, de su país (Sudán ) y que pretende obtener asilo en Gran Bretaña mientras viven en una casa que les facilitan las autoridades. No es por tanto la típica familia americana que se traslada a una lúgubre casa en el campo. La peculiaridad de la pareja (excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas) y el gran sufrimiento que arrastran, le otorgan a la historia un tono distinto, incluso contradictorio, como si el dolor y la soledad que encarnan supusieran al mismo tiempo un obstáculo y un aliado en su desigual lucha contra el terror al que se enfrentan, añadiéndole además matices psicológicos a los distintos conflictos que les surgen. Por otra parte, su vida cotidiana, la relación que mantienen con las autoridades que supervisan su adaptación le proporcionan elementos, bien aprovechados por el director, para imprimirle más soltura narrativa, para mantener una curiosa línea argumental alternativa y a la vez complementaria. En definitiva, una película al uso, que sabe generar y mantener el interés del espectador con los elementos característicos de las de su género, pero añadiéndole algún condimento sui géneris que le aporta una particular textura, con algunas secuencias imaginativas y con giro argumental inesperado. Creo que la apreciarán los que degustan cine de terror, porque me ha resultado entretenida a pesar de no encontrarme entre ese nutrido grupo.