Ant-Man

7.1
Ant-Man Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 13/01/2021 4.57 GB 216 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Westworld

Ciencia ficción Western
8.1

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea...   Westworld Critica Esa parece que va a ser la frase de guerra de la nueva serie made in HBO. Si alguien tenía dudas por los graves problemas que atravesó el rodaje, incluyendo denuncias del sindicato de actores y retrasos en el estreno, que las deseche, problemas solucionados y enorme serie la que tenemos en perspectiva. Títulos de crédito, estética, producción, la inagotable galería de personajes que desfilan y el resultado final son inevitablemente el mismo que las mejores series de la productora, todo eso aliñado con el toque Nolan, esta vez el hermano menor, que dota a la serie de una fotografía oscura y épica y unos diálogos sublimes, entre metafísicos, existencialistas y teológicos. Adaptación de un libro que ya fue llevado a la pantalla en el 73 en una película de serie B bastante resultona. En su día esa adaptación fue pionera en recrear a unos robots que toman conciencia de su existencia, temática hoy día con muy abundante filmografía, pero entre la cuidada producción, la profundidad de los diálogos y el gran trabajo de los actores, "Westworld" es una serie que hay que ver sí o sí. La serie parte de tres puntos de vista narrativos, desde la perspectiva de los robots, la de los empleados del parque temático y la de sus clientes. Un carísimo parque temático que permite al cliente disfrutar del Salvaje Oeste, de la Roma Imperial o de la Europa Medieval. De momento sólo se ambienta en el primer escenario, y el desarrollo de la historia nos dirá si veremos los otros dos en futuras temporadas. Todo va bien, hasta que fallos tecnológicos hagan que los robots despierten a su "humanidad" iniciando una nueva "rebelión de las máquinas" porque como dice el primero de los robots que toma conciencia de su existencia: "Tenia una pregunta, una que no debe hacerse y me dio una respuesta, una que no debe conocerse: el infierno está vacío y los demonios están aquí" Sobre los actores, gran trabajo, imposible que con un reparto como el que tenemos fuera a ser malo el resultado y se hablará de ellos mucho en el futuro. Destacando un Ed Harris, como uno de los clientes habituales, Anthony Hopkins como creador o director del parque temático, Sidse Babett Knudsen (imposible no recordar su gran trabajo en "Borgen") como otra de los dirigentes del parque, o Rodrigo Santoro James Marden y Evan Rachel Wood dando vida a algunos de los robots. No es "Juego de tronos" al menos de momento, porque el listón está muy alto, pero sí creo que estamos ante una serie que marcará el devenir futuro de la productora y se convertirá en emblema de la HBO, ahora que la anterior tiene ya fecha definitiva de finalización.

Siniestro

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Siniestro Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.   Siniestro Critica Un escritor y su familia se mudan debido al trabajo del primero. Se encuentra unos videos caseros en Super 8 que muestran asesinatos. La premisa suena igual de común que la mayoría de las películas de terror, todavía más, hoy en día. Y lo menciono desde ahora, también es cierto que cae en los clichés típicos del género, los personajes son algo flojos, y tiene algunas cosas muy cuestionables y algo fuera de contexto. Si, pero Sinister logró algo que hoy en día pocas películas lo hacen: asustar. Y no solo eso, también perturbar. Y es que el terror del film se basa en imágenes, secuencias, videos, todos cargados de una perversidad que para el público como para el protagonista, no son fáciles de digerir. Tener a Ethan Hawke es una gran ventaja, afortunadamente el actor es exigido un tanto más que lo que uno esperaría por el género de la cinta. Y obviamente Hawke lo hace muy bien. El soundtrack intenta ser diferente, y ciertamente funciona. Y hay que mencionar la dirección de Scott Derrickson, y su capacidad de crear tensión y sustos efectivos, además de hacerlo por una larga parte del metraje. Ojo, todo lo anterior es de resaltar, pero también es justo destacar que no es un trabajo notable. Bueno a ratos a secas. Cuando la cinta toma ritmo, resulta asfixiante, sus constantes muestras de los videos y de escenas llenas de suspenso y sustos son los culpables. Pocas escenas donde no haya que estar prevenidos y un tono siniestro que rodea a todo el film, son aciertos. Y es que también se confirma que es más aterrador el contenido y forma en que se maneja una escena, que el ver gráficamente como cuerpos son despedazados, por ejemplo. Bien por Derrickson. Si, la mayoría de los muchos sustos de los que hablo son de esos facilones por imágenes o sucesos rápidos, inesperados, o por la música. Pero tiene 2 o 3 bien logrados, hay uno que especialmente recuerdo, donde aparte de sorprenderme, lo sucedido en esa parte es muy... digamos desagradable. El mayor problema del film es, a mi parecer, que se preocupa demasiado en mostrarnos escenas y cosas aterradoras, descuidando la historia, que prácticamente no avanza a ningún lado. Todo recae en el personaje de Hawke, y esto no es necesariamente malo, pero los demás personajes son muy olvidados. Tiene sus errores, pero es efectiva en su producto final (además de sacarme varios sustos, todavía sigo pensando en lo que vi con cierto recelo), y aún sin ser una gran película, me parece de lo mejor en cine de terror de los últimos años. Muy recomendable.

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Minority report: Sentencia previa

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.3

Minority report: Sentencia previa Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.   Minority report: Sentencia previa Critica De nuevo Spielberg reafirma que se encuentra en buena forma. Ante el éxito de la inolvidable "Salvar al soldado Ryan" y las dispares críticas de "Inteligencia artificial", regresa con una historia poderosa y muy eficaz. En un mundo futuro, la policía es capaz de impedir crímenes por medio de una previsualización de los mismos, que les proporcionan los precognoscentes, niños que nacieron con una deficiencia mental y que fueron arrinconados, pero que desconocían su don. Un sistema aparentemente perfecto que no tardará en dejar de serlo. A través de conseguidos efectos especiales y de un guión jugoso y perfectamente solapado, Spielberg se inventa un mundo paralelo que oprime la libertad, al servicio de una avanzada tecnología que nos reduce a productos salidos de una cadena de montaje. Cuando el conflicto se encuentra al alza, salen a relucir la dupla Cruise-Spielberg, uno apoderándose de la intriga con una actuación exaltada, vibrante, que te mantiene sobrecogido; el otro haciendo gala de su gran pulso narrativo, elevando la intensidad dramática hacia cotas oportunas, enlazando personajes variopintos en la compleja trama. Un espectáculo evasor disfrazado de una gran verdad trascendente, aunque dolorosa: todo lo que el hombre toca, lo destruye. Un concepción existencial depositada en el ingenio y templanza del semblante de Max Von Sydow. Es éste un claro ejemplo de ciencia ficción reflexiva, de "cine de palomitas" como le suele llamar, de los que te recuerdan porqué sigues yendo al cine.

Las últimas supervivientes

Comedia Sin categoría Terror
6.5

Las últimas supervivientes Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

El Camino: Una película de Breaking Bad Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.